• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Hunt

  • Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante foto donde Hunt le muestra su reloj a Gilles Villeneuve. Imposible saberlo, pero podría ser un Heuer teniendo en cuenta que era sponsor en la época.

FB_IMG_1547650469720.jpg
 
Estoy seguro que es un Datejust
Aqui más fotos
78754ddd01ab8eaba3346e2e3344fcfb.jpg
8a624d5899f3a09cd2759b9229e9d2f7.jpg
 
Aquí otro de tantos de la F1 con Rolex, embajador de la marca con Daytona, Jackie Stewart
7f013222c9c282dc2f120858eb273792.jpg
 
Vividor follador. Un crack.
 
[emoji23][emoji23][emoji23] me has alegrado la tarde con el comentario!
Gran Premio de Japón 1976, Lauda y Hunt se juegan el campeonato. McLaren manda a Hunt dos semanas antes a Tokio (hotel Hilton) para que se aclimatara al horario nipón. Ese hotel era el mismo que utilizaban las azafatas de la British Airways. Hunt no desaprovechó la ocasión y se "acostó" con 33 chicas de la aerolínea británica.
El día del Gran Premio de su vida, Hunt fue pillado in fraganti con una joven japonesa en el Box. Al ser descubierto simplemente sonrió. Unos minutos después de lo ocurrido se sentó en el McLaren para acabar tercero, suficiente para ser proclamado campeón del mundo ya que Lauda había abandonado el Gran Premio. James Hunt lo celebró bebiendo sin parar 48 horas seguidas.
 
Por el gesto de villeneuve,parece que le esté enseñando un cuarzo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Un crack y una época en la que las carreras, reglamento y pilotos no tenían tanta tontería como en la actualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie