• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jake Gyllenhaal - Nightcrawler

  • Iniciador del hilo Neuromante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neuromante

Neuromante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os traigo un relojazo de película. Concretamente un Breitling Chronomat que usa Jake Gyllenhaal en la película "Nightcrawler".

Si no habeis visto la película os la recomiendo.

nightcrawler-2mb.jpg

Aquí una captura de la película donde se enfoca al reloj aunque es una escena muy oscura y no se aprecia al detalle.

breit.jpg

Y aquí algunas fotos de Jake Gyllenhaal con el reloj puesto

Jake+Gyllenhaal+Set+Nightcrawler+p2D6xMIhTs9l.jpgJake+Gyllenhaal+Jake+Gyllenhaal+Nightcrawler+iSuaZ_VeJWYl.jpg

Y finalmente algunas fotos del Breitling Chronomat



842941980074315.jpg9922-Breitling.jpgbreitling-chronomat-225x300.jpg

A ver si este hilo tiene más exito que el último que abrí sobre Niels Arestrup y la película "Un Profeta" :laughing1:

Me gusta el cine y siempre me fijo e intento averiguar (siempre que puedo) el reloj de los actores en las películas.
 
Que chulo. Uno pena que salga en penumbra.
 
Una peli muy guapa, la vi hace tiempo y me gustó mucho.
Precioso el reloj
 
Vaya... El reloj en su vida diaria lo lleva bastante suelto... Podría ajustar un poco el armis...
 
Que es eso verde que lleva este hombre en la mano?
 
Una peli buenísima, me encantó, y no es muy conocida.

Supongo que el reloj es el que le roba al vigilante de seguridad en la primera escena.

Película totalmente recomendable, un saludo.
 
el reloj muy bonito pero le queda horrendo
 
Y lo lleva demasiado suelto, tiene que ser incómodo llevar un reloj de ese tamaño y peso cabeceando en la mano.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #10
Y lo lleva demasiado suelto, tiene que ser incómodo llevar un reloj de ese tamaño y peso cabeceando en la mano.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Os recomiendo ver la peli, porque el reloj lo adquiere de forma algo brusca:laughing1: a lo mejor es una de las razones de por que no lo lleva ajustado.



--------------------------------------Atención Spoiler-------------------------------------------------(No seguir leyendo si no has visto la película)



En la película hay una cosa curiosa con el reloj, el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal al principio es un vulgar ladrón que se dedica a robar para sobrevivir. Curiosamente cuando le roba el reloj al guardia de seguridad nunca lo vende y le acompaña durante el resto de la película.
 
  • #11
Una película muy buena, con bastante mal rollismo ... como la vida misma.
 
  • #12
Muy buena peli, de esas que te deja con los ojos pegados a la peli... no recordaba el reloj, así que ya tengo excusa para volver a verla...
 
  • #13
Estoy deseando ver esta peli, la tengo en la lista de espera, esta semana caerá.

[emoji298]
 
  • #14
Gran película e interpretación descomunal,ahora ya tengo una excusa para marcarme un ciclo Gyllenhaal(otra vez), graciñas. Aprovecho para reconendar"demolition", peli que pasó incomprensiblemente desapercibida
 
  • #15
Acabo de verla y he pasado de preguntarme el por qué de tantas buenas críticas (la temática de la trama no me convencía) a pegarme un revolcón que me ha dejado noqueado y que ha hecho que me flipara el resto de la película.
Jake Gyllenhall es un actorazo.
Y la peli es muy muy buena.


[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie