• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jackie Chan y un R.M. de €900.000 pero horripilante :-((

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El actor chino, productor cinematográfico y experto en artes marciales Jackie Chan (@jackiechan) con un superhorrible Richard Mille RM057 Dragon Tourbillon Jackie Chan en titanio. Este reloj fue hecho especialmente para el actor cuyo nombre chino significa "el que se convertirá en dragón" con un valor de €900.000.-

74854775_2491473171172819_265737141042581051_n.jpg

⌚️Model Ref.RM057
-
💶 €900.000
 
Es feo con ganas.
Le pegaba más a bruce lee en la película el furor del dragón :)
 
Richard Mille y horripilante son sinónimos. :-P
 
El dinero no compra el buen gusto.
 
Estos de Richard Mille patinan a menudo en cuestiones estéticas, no digamos ya de legibilidad.
Por otra parte, los gustos estéticos asiáticos suelen diferir de los cánones occidentales, por no hablar de los árabes y su querencia por lo dorado. Y sin ir más lejos, no podemos dejar de mencionar el horripilante gusto con el que Trump decora su Guarida, la Trump Tower de NYC.
Pero volviendo al tema que nos ocupa: el reloj es feo de cojones, me pregunto qué habría hecho Seiko en su lugar: ¿no creéis que algo mucho más hermoso?
En fin, en el pecado va la penitencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he visto RM mas feos e ilegibles.
 
Yo solo veo los RM como una forma diferente de ver la relojería. La belleza está en el ojo que la observa.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Normalmente los famosos y personas com mucho dinero ambicionan tener un RM es un símbolo de status entre los muy ricos
872560548948bde5c761be93c4dc9052.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Edición especial Bola de dragón:D
 
  • #10
Normalmente los famosos y personas com mucho dinero ambicionan tener un RM es un símbolo de status entre los muy ricos
872560548948bde5c761be93c4dc9052.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pues yo prefiero un PP de oro, no me importa el modelo.
 
  • #11
Por cierto como se sabe la hora con este RM? O se acaba usando como un brazalete sofisticado?
 
  • #12
Por cierto como se sabe la hora con este RM? O se acaba usando como un brazalete sofisticado?

Tiene las agujas um poco más arriba del centro, pero ya que hablas de eso, las agujas al no estar en el centro tienen un desvío al apuntar a los índices será que el mecanismo compensa ese desvío...?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
Pues yo prefiero un PP de oro, no me importa el modelo.

Yo también prefiero un PP nautilus pero no soy ni famoso ni muy rico deve de ser por eso


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #14
Me solía caer bien este hombre.
 
  • #17
Si fuera chino, también me gustaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues entre éste y el de Rafa Nadal no sabría decir cual me parece más feo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #19
Pues entre éste y el de Rafa Nadal no sabría decir cual me parece más feo

Emo este es mas feo, por que ademas de lucir la fealdad y poca legibilidad típica de la marca, añade mal gusto y confusión en un dial esqueletonizado ya bastante confuso, con ese dragón chinorri en la esfera :yuck:::D
 
Última edición:
  • #20
Pero si se lo regala? Eso ya cambia no?
 
  • #21
Ya la he visto varias fotos con RM ... debe tener unos cuantos.
 
  • #22
Mejor el reloj que sus películas y peores RM he visto; incluido el Nadal.
 
  • #23
Será muy bueno y muy caro, pero feo, feo, feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Campaña inmediata poara que en la wikipedia se ponga las fotos RM en la entrda que define "desprendimiento de retina".
 
  • #25
Cada vez más me alegro de ser pobre [emoji848]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie