• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jack Nicklaus subasta su Day-Date de siempre por una estupenda causa.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
El año pasado publiqué un hilo en que el mejor golfista de siempre, el gran Jack Nicklaus. En ese hilo se destacaba que sólo había tenido un reloj desde 1967, un Rolex Day-Date 1803.

ae0c46723f002d0ed4109e323f971901.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-jack-nicklaus-desde-1967.467380/

Ahora Nicklaus ha decidido poner ese Day-Date a subasta, y el dinero recaudado irá a su Fundación de Atención Médica para Niños. Ojalá saque mucho.

https://www.hodinkee.com/articles/phillips-to-sell-jack-nicklauss-rolex-day-date-ref-1803
 
Última edición:
No se me ocurre un motivo más noble para deshacerse de ese precioso reloj.
 
En Talking Watches de Hodinkee, habla de único reloj con Ben Clymer, una gozada. Os lo recomiendo.

Gran tipo el rubio.
 
Solo 1 reloj desde el 67!!! Todos los que estamos en este foro eso lo vemos imposible, por eso estamos aqui [emoji23] lo veo muy bien que se haga por una buena causa para ayudar a los mas necesitados, mis respetos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie