• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infierno Blanco

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el sábado pusieron en el Plus esta peli, la cual estaba bastante lograda, aunque creo que le falta algo para ser una buena pelicula. Pero a lo que nos interesa, alguno de vosotros que la ha visto, sabe que reloj con radiobaliza sale en la peli, sólo se ve durante un instante y parece un all black. No parece que sea un Breitling y después de ver la pelicula he buscado por la red y parece que no hay ningún otro reloj que tenga este sistema.

De todas formas no consiguen salvarse gracias a este dispositivo digo yo que la idea de largarse del lugar del accidente no fue muy buena.::bash::

9fc4c1ec07a9c1599860dc2098e9236a.jpg
 
Yo tampoco conseguí identificar el reloj, igual es de atrezo, vete a saber. Lo de irse de los restos del avión y meterse en medio de esos parajes...de traca, efectivamente.
 

Efectivamente el reloj parece ese Fossil. Pero en el film, se ve claramente como uno de los pasajeros se lo quita de la muñeca a uno de los pilotos y desenroscando una corona saca una antena como en un Emergency y emite los pitidos como si estuviese mandando la señal de Socorro, mencionando el tipo que puede transmitir hasta 12000 pies!, en fin parece que es un modelo " inventao" como diría José Mota.

gracias Mig eres un máquina....
 
Yo también la vi, y tenía claro que no era un Breitling. Lo que no esperaba es que fuera un reloj marca Fossil8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie