• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infanta Elena de Borbón...

  • Iniciador del hilo ekarmak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ekarmak

Novat@
Sin verificar
No se gastan muy mal el dinero de los españoles no... Entre 25 y 30K de peluco!!
42e3fe8ffbab8df7ef7a455a546d190d.jpg
277292cc36c610a5a1372233eb1e7300.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Ahora solo falta saber cual lleva el señor de la corbata azul que está detrás. Igual es famoso también, :D

¿Parece un Citizen?
 
Sguiendo el juego yo diría que el de Juan Carlos es u. Richard Mille por la forma de la caja y porque se le ha visto con uno
 
Malpensaos, que se lo regaló Urdangarin con el sudor de su frente.
 
Me duele más verlo en la muñeca de algunos, no todos, politicuchos de medio pelo aunque les votemos......
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Un bonito reloj, pero que yo dejaría de lado por otro modelo de la casa como el Nautilus. De todos modos reconozco que el Aquanaut es mas adecuado para ese evento deportivo en el que están.
 
  • #10
Como dicen a mi que la casa Real, lleve un reloj bueno lo considero normal (mejor una casa Real con nivel que no cutre), ahora ver a políticos con buenos relojes ya si me intriga mas
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #11
tienen el riñon cubierto estos borbones..
 
  • #12
Aparte de que odio esa expresión de que "se gastan el dinero de los españoles", su ex-marido Álvaro de Marichalar (que no Urdangarin, ese es el cuñado) es amigo personal del dueño de Rabat. Este año ha sido noticia que han veraneado juntos (Marichalar y Mr Rabat) en su barco.
Por tanto, lo que me extrañaría es que no llevase un buen reloj.
Curiosidad, un día en Rabat coincidí con Marichalar el cual estaba sentado en la mesa más grande de los puestos de venta (del lado del vendedor, no del comprador) hablando por teléfono como si fuese el dueño del chiringuito.
 
  • #13
buenos relojes hay en la foto ehh
 
  • #15
A mi me parece muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, la expresión de “el dinero de los españoles” para mi gusto sobra, acaso un policia o un barrendero ya que es empleado público, también se gasta el dinero de los españoles? Pues la verdad creo que no, se gastan el que gana con su trabajo, igual que la infanta Elena, solo que el sueldo de la
Infanta será mayor que el de un policía o cualquier otro servidor público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mi me parece muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, la expresión de “el dinero de los españoles” para mi gusto sobra, acaso un policia o un barrendero ya que es empleado público, también se gasta el dinero de los españoles? Pues la verdad creo que no, se gastan el que gana con su trabajo, igual que la infanta Elena, solo que el sueldo de la
Infanta será mayor que el de un policía o cualquier otro servidor público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y cual es exactamente el trabajo que da lugar a este abultadisimo sueldo ?????, porque el policía puede librarte de algún chorizo y esta señora no nos ha librado de urdangarín , no se si son equivalentes los trabajos de policía y de infanta .....
 
Última edición:
  • #17
y cual es exactamente el trabajo que da lugar a este abultadisimo sueldo ?????, porque el policía puede librarte de algún chorizo y esta señora no nos ha librado de urdangarín , no se si son equivalentes los trabajos de policía y de infanta .....

Pues cobra 300.000 euros al año de la Fundacion Mapfre y ni un duro del Estado. Si no te gusta que una empresa de seguros privada le pague lo que le parezca hazte de Línea Directa.

No hay nada como informarse antes de "opinar".
 
  • #18
Pues cobra 300.000 euros al año de la Fundacion Mapfre y ni un duro del Estado. Si no te gusta que una empresa de seguros privada le pague lo que le parezca hazte de Línea Directa.

No hay nada como informarse antes de "opinar".
pues veras resulta que al final el favor a la fundación mapfre por la via que sea se lo acabamos haciendo tu y yo con nuestros impuestos , porque no veo yo que los gestores y accionistas de mapfre den nada por nada y esta señora no es una modelo de prestigio ni mapfre vende bolsos ---
me encanta que algunos vivais en los mundos de barrio sésamo pero hay que ir creciendo .. que ya llevamos muchos ejemplos y casos y algunos no aprendeis a lo que se ve
no hay nada como espabilar antes de de opinar obviedades

y sigo sin saber el trabajo que hace esta señora
 
Última edición:
  • #19
pues veras resulta que al final el favor a la fundación mapfre por la via que sea se lo acabamos haciendo tu y yo con nuestros impuestos , porque no veo yo que los gestores y accionistas de mapfre den nada por nada y esta señora no es una modelo de prestigio ni mapfre vende bolsos ---
me encanta que algunos vivais en los mundos de barrio sésamo pero hay que ir creciendo .. que ya llevamos muchos ejemplos y casos y algunos no aprendeis a lo que se ve
no hay nada como espabilar antes de de opinar obviedades

y sigo sin saber el trabajo que hace esta señora

Pues el trabajo que haga no lo se (puede que se rasque el ojal todo el dia, o le de lametazos en el glande al jefe de mapfre) eso es problema de la empresa, eso si, ya no cobra del estado.
Lo injusto de los salarios de la familia real (que no es lo mismo que la familia del rey) es que cobran sin haber sido elegidos para hacer su trabajo (que lo hacen).
Muchos políticos y expresidentes del gobierno (que si que son elegidos por el pueblo) se jubilan y después "trabajan" de consejeros de grandes empresas cobrando un pastizal, a parte de su jubilacion que seguimos pagando los españoles.
 
  • #20
Pues el trabajo que haga no lo se (puede que se rasque el ojal todo el dia, o le de lametazos en el glande al jefe de mapfre) eso es problema de la empresa, eso si, ya no cobra del estado.
Lo injusto de los salarios de la familia real (que no es lo mismo que la familia del rey) es que cobran sin haber sido elegidos para hacer su trabajo (que lo hacen).
Muchos políticos y expresidentes del gobierno (que si que son elegidos por el pueblo) se jubilan y después "trabajan" de consejeros de grandes empresas cobrando un pastizal, a parte de su jubilacion que seguimos pagando los españoles.

el tema es que el trabajo o estos trabajosa a menudo son un puro trafico de influencia a veces rayano en lo legal .... y muchas veces indirectamente o por la via de la contratacion publica u ptras tambien el contribuyente acaba "pagando" este sueldo ...... ejemplos ha habido y no tan lejos de la familia real

vamos a hablar de relojes ..anda anda
 
Última edición:
  • #21
Lo que lo que resulta al final es que esto es un Foro de relojes y nos importa el reloj que lleva y lo que opines sobre la Infanta nos importa un pijo, lo mismo que si fuera Pablo Iglesias o el Duque de Alba.

Y por mis comentarios en ningún momento sabes si a mí me parece bien que haya Infantas o no así que deja de montarte películas sobre el mundo en el que vivimos los demás.

pues veras resulta que al final el favor a la fundación mapfre por la via que sea se lo acabamos haciendo tu y yo con nuestros impuestos , porque no veo yo que los gestores y accionistas de mapfre den nada por nada y esta señora no es una modelo de prestigio ni mapfre vende bolsos ---
me encanta que algunos vivais en los mundos de barrio sésamo pero hay que ir creciendo .. que ya llevamos muchos ejemplos y casos y algunos no aprendeis a lo que se ve
no hay nada como espabilar antes de de opinar obviedades

y sigo sin saber el trabajo que hace esta señora
 
  • #22
Lo que lo que resulta al final es que esto es un Foro de relojes y nos importa el reloj que lleva y lo que opines sobre la Infanta nos importa un pijo, lo mismo que si fuera Pablo Iglesias o el Duque de Alba.

Y por mis comentarios en ningún momento sabes si a mí me parece bien que haya Infantas o no así que deja de montarte películas sobre el mundo en el que vivimos los demás.
este comentario tuyo estaria muy bien hace tres o cuatro post pero ahora no cuela una vez que has entrado tu a saco (yo no te empece citando recuerda) a opinar sobre asuntos extra relojeros

yo no se que pólizas tendrá aena o patrimonio nacional o cuantos vehículos oficiales instalaciones oficiales están asegurados y en que condiciones y con que primas pero a lo mejor solo a lo mejor el estado al contrario delo que mantenéis algunos, si que ha pagado este reloj ... no lo se obviamente y corro el riesgo de equivocarme, y créeme , me gustaría equivocarme .....seria bueno para mi y para todos equivocarme .........

y ahora vamos a hablar de relojes, pero desde el principio de los hilos, no desde que a cada cual le resulte molesto un comentario y sin ser moderador quiera arrogarse este papel queriendo ser moderador pero sin él mismo ser moderado en sus epítetos ......
un saludo y a otra cosa ... ya desisto de saber que trabajo concreto hace esta señora sin ninguna formación previa en el sector ....
 
Última edición:
  • #24
A todo esto... ¿Qué hace la infanta Elena con Gerard Depardieu?
 
  • #25
Tremendo el daño que continúan haciendo las antenas de telefonía móvil...........tremendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie