• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen que confirma otra cosa: Mourinho tampoco bromea con los relojes...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¿Cual es este, AP?
 
Pues será lo único que tiene porque hoy...
Pero a lo que estamos, éste AP cual es???
 
Donde ves tu aquí un AP. Tio vete al oculista, vemos AP por todos los lados
 
Es un AP. De los especialitos: Audemars Piguet Royal Oak Concept:

lostimage.jpg
No me cuadraba lo de la caja, pero ahora si que si.


Señores vayamos llamando al oculista para anular la cita, que estamos perfectamente.;-):D
 
Pues me parece horrundo!!!!!!! este tio tiene el gusto en el derriere!!!!!!
 
  • #10
Fabricado con un material extraligero, un composite creo, bautizado como alacrite.
 
  • #12
No es de los AP que más me gustan .... no me gusta ni la esfera ni esa caja .... :(
 
  • #14
para mi precioso ... he impresionante
 
  • #15
Pues no me gusta. Hay AP más bonitos que ese. Ya se le han visto unos cuantos: Rolex, Tag, Adidas.....
 
  • #16
tampoco me gusta... me alegra saber que, además de prepotente es hortera :D y "ostentóreo":laughing1:
 
  • #17
En un medio Portugues el pasado año, y dentro de una entrevista que le realizaron, afirmó que una de sus aficiones son los relojes. Además parece que tiene buen gusto. Verdaderamente ya empieza a tenerlo cuando le gusta este hobie. Saludos.
 
  • #18
A mi me parece impresionante ese AP.
 
  • #19
me parece algo triste como él. Igual en directo cambia,el AP...
 
  • #20
Para elegir un ap yo no elegiría este. A mi me encanta el don ramon se la cruz
 
  • #23
No me gusta, será un buen reloj, pero estéticamente Mou ha patinado desde mi punto de vista.
 
  • #24
A mi me parece precioso, pero claro si la cuestion es valorar el reloj incluyendo como nos caiga la persona para algunos no les gustaria ninguno que llevara puesto. Y por cierto a mi este tio me cae genial, soporto bastante mejor la soberbia y la prepotencia que la falsa humildad y la condescendencia.
 
  • #25
Sobre todo cuando se estä equivocado como es el caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie