• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignacio Sánchez Galán

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe qué reloj lleva en esta fotografía el presidente de Iberdrola? Había pensado en un Aquaterra, pero la posición del fechador no me cuadra...

ECCE0090-1984-4724-B79D-9C9B93B839AD.jpg
 
Arrg compañero no veo nada en esta foto... además me llama la atención más la parte superior de la imagen en tono verde.:clap:

Tenemos otra opción, que es llamar al número de atención al cliente que viene en la factura de la luz!! Jejejeje

Siento no poder aportarte algo amigo. Un saludo
 
Tiene pinta de ser un Rolex, pero es difícil de apreciar. Dada la obsesión verde de la empresa (con centrales nucleares), le hubiera pegado un Hulk, pero lo que está claro es que no es un Lanscotte
 
Jajaja. En alguna ocasión le he visto con un speedmaster... en este caso estoy casi seguro de que será un Aquaterra. He encontrado una versión en la que sí que me cuadra la posición de la fecha...

74FCFAD1-C439-4567-A20E-4F89D0E6C9AF.jpeg
 
Podria ser un Grand Seiko ?

baixa.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie