• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hormiguero

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:

Por defecto profesional, ayer me fije en el pedazo de bicho que llevaba Felixuco en el hormiguero, alguien sabria decirme cual es el reloj que llevaba?

Gracias
 
No soy muy del hormiguero....como se ven vídeos del programa para ver el reloj de marras?
 
Pues a mí tampoco me gusta el hormiguero, además tiene otro problema este señor presentador del hormiguero, no me gustan nada los relojes que se pone, todos son ENORMES... ah, vaya es que es un enano.

La verdad es que no sé dónde le ven la gracia al Pablo este.::Dbt::
 
Pues a mí tampoco me gusta el hormiguero, además tiene otro problema este señor presentador del hormiguero, no me gustan nada los relojes que se pone, todos son ENORMES... ah, vaya es que es un enano.

La verdad es que no sé dónde le ven la gracia al Pablo este.::Dbt::

¿Un tío que mide 1,65 m es un enano? ::Dbt::
 
No soy muy del hormiguero....como se ven vídeos del programa para ver el reloj de marras?

Aquí:
lostlink.jpg
 
Entonces yo que mido 1,98 cm soy un gigante?, ni uno es un enano, ni el otro un gigante.
 
La verdad que no le quedan nada bien esos relojes tan grandes, más que nada porque tiene una muñeca ... de muñeca, jje pero por otro lado el tío se lo ha montado muy muy bien porque es dueño de la productora que emite su propio programa y os podéis quedar a cuadros de las cifras que mueve, ya quisiera ....
 
No me gusta ni el hormiguero ni el felisuco, no me hacen ni la mínima gracia
 
Pablo motos el primer reloj que saco en television cuando empezó el hormiguero fue un hublot big ben oro rosa que pago a tocateja gracias a hacer una publicidad de vodafone pero que fue simplemente de mencionar la palabra vodafone y poco mas, ni siquiera fue publicidad con imagenes.
Tengo un amigo que lo conoce mucho y me conto esa anecdota hace ya varios años. Se va cambiando de reloj cada cierto tiempo, seguramente que ahora ya ni los tenga que pagar, se los regalaran.
 
  • #10
Si midiera 1,98 diríamos que es feo, o gordo, o viejo, o...
La envidia...pecado capital de este país en estado puro...
 
  • #11
Sin entrar a valorar su personalidad o su gracia, es bien sabido por los foros que el modelo más repetido de la colección de Motos (en distintas variantes lógicamente) es el Daytona, se le podrán criticar mil cosas pero devoción por los relojes grandes no especialmente. Creo que todos hemos comprado algún reloj que nos encantaba y luego no nos queda bien, pero aun así llevamos de vez en cuando. Veo el programa un par de veces a la semana, y más de la mitad de las veces lleva un Daytona blanco, no le he visto con el Hublot de oro rosa más que una vez.
De vez en cuando sale alguna perlita en los programas de la productora, como el IWC 3714 de Jean Reno. Y hoy en Así nos va ha salido Luis del Olmo con un AP de oro rosa, creo que el modelo de carbono, que con el traje le quedaba como a un cristo dos pistolas. Jorge salvador, el copropietario con Motos de la productora, sale siempre con un Tag Carrera Racing, mucho le debe gustar porque siempre lo lleva y podría pagar el que quisiera.
 
  • #13
Si midiera 1,98 diríamos que es feo, o gordo, o viejo, o...
La envidia...pecado capital de este país en estado puro...

No se si sera envidia, pero a mi no me hace ninguna gracia, pienso que si no fuera por sus colaboradores no valdria nada el programa, para mi es un productor que quiere jugar a ser presentador en plan: El scattergories es mio y me lo llevo, asi que solo les queda aceptar pulpo como animal de compañía. La verdad es que no puedo con el, el programa esta bien, pero verle hablar con esos aires de grandeza que no se merece, me pone enfermo. Los verdaderos motores de ese programa son Fabian y Damian (Las hormigas) Si les dieran a ellos un programa en la misma franja horaria ya veríamos quien gana. Es otro ejemplo del pistolo español (Tio que se aprovecha de su situación y vende humo que otros han creado)

Volviendo al tema: Pablo, comprate relojes talla cadete.. que es mas lo tuyo. el Big Bang en tu muñeca es como ver a una gorda en mallas o a un chaval con el traje de su padre, sera muy caro... pero te queda que da pena...
 
Última edición por un moderador:
  • #14
casi siempre hublot
 
  • #15
no tiene mal gusto
 
  • #16
racha de suerte... jiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie