• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora Punta y Richard Geere y su reloj

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgEste llevaba el actor en dicho programa,lo pude cazar en un segundo cuando le vi la disposición de los números del dial y pensando tiene su sentido el vive en New York, Costa Este ,es gran amigo de Julia Roberts que vive en la Costa Oeste, en Los Ángeles y el nombre del modelo ,lo dice todo he llegado a sospechar si sería un regalo de aquella a este o este lo compro para conmemorar la amistad y su pertenencia a New York.
EMOP,creo que me lo compraría ,solo por lo de Tyfannys y lo que significa dentro del mundo del cine,la sociedad y el " toque" de portarlo en la muñeca.:hmm:
 
Me entusiasma la pieza..... que cosa más original. ..el tema del movimiento se lo dejo a los expertos....
 
un tanto incómodo mirar la hora... no?
 
ya puestos, podria girar a izquierdas...jjejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie