• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hombre Cohete y un IWC Portofino

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un a.k.a. "El Hombre Cohete" hoy según se cuenta con un pie acá y el otro en el mas allá, con con un IWC Portofino en oro rojo con esfera blanca, índices de oro rojo y correa de cocodrilo negro. El líder de Corea del Norte es famoso por su pasión por los relojes y los artículos de lujo gastando en este rubro unos 600 millones dólares por año 8o


Kim.jpg

Precio: 12,000.00 $
 
bonito reloj
 
"Bubba Watson" Richard Mille RM055 hecho en cerámica blanca ATZ con una correa de caucho de grado 5 de titanio y la parte posterior.

Me gusta el modelo...

QOzHWBA.jpg
 
"Bubba Watson" Richard Mille RM055 hecho en cerámica blanca ATZ con una correa de caucho de grado 5 de titanio y la parte posterior.

Me gusta el modelo...

QOzHWBA.jpg
A mí también...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un a.k.a. "El Hombre Cohete" hoy según se cuenta con un pie acá y el otro en el mas allá, con con un IWC Portofino en oro rojo con esfera blanca, índices de oro rojo y correa de cocodrilo negro. El líder de Corea del Norte es famoso por su pasión por los relojes y los artículos de lujo gastando en este rubro unos 600 millones dólares por año 8o


Ver el archivos adjunto 816998

Precio: 12,000.00 $

Desde luego con esa foto muy arriesgado es decir que sea el IWC.Pudieran ser cientos de alternativas incluidas algunas chinas o heredadas de su padre.Como todo en aquel país,por seguridad nacional,será muy difícil de verificar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y a mí, me encanta
 
Atrás
Arriba Pie