• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un grande!

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
El ex futbolista francés y ahora miembro de la directiva del F.C. Barcelona, el gran Eric Abidal con el nuevo Rolex GMT Pepsi

9d36614f4547eab8cdfe1743ab3558f4.jpg
 
Muñequita fina se gasta Abidal, el GMT parece de 45 mm en su mano.
 
Que bueno era y cuantos títulos gano en el Lyon y en el F.C Barcelona , además venció un terrible enfermedad, el reloj precioso.
 
Es que la Jubilee le queda de cine pero baila un guëvo.
 
Hombre...creo que calificarlo como "grande" le queda un tanto grande. Fue un buen central y un lateral izquierdo bueno que destacaba sobre todo en la parcela defensiva, en la ofensiva ya no destacaba tanto. Laterales como el han habido muchos y mejores que él también.
 
Hombre...creo que calificarlo como "grande" le queda un tanto grande. Fue un buen central y un lateral izquierdo bueno que destacaba sobre todo en la parcela defensiva, en la ofensiva ya no destacaba tanto. Laterales como el han habido muchos y mejores que él también.
Hombre esta claro que hay mejores en su " puesto ", pero ganó dos copas de Europa con el Barcelona, dos mundiales de clubes , aparte de las ligas y copas que ganó tanto con el Barcelona como en el Lyon , creo que todos no tienen ese palmares , un saludo
 
Última edición:
Hombre...creo que calificarlo como "grande" le queda un tanto grande. Fue un buen central y un lateral izquierdo bueno que destacaba sobre todo en la parcela defensiva, en la ofensiva ya no destacaba tanto. Laterales como el han habido muchos y mejores que él también.

Yo hablaba mas bien del tema extra deportivo ya que superó una grave enfermedad.

Para mi ese es el mayor trofeo que ha ganado!

Un saludo
 
  • #10
Hombre esta claro que hay mejores en su " puesto ", pero ganó dos copas de Europa con el Barcelona, dos mundiales de clubes , aparte de las ligas y copas que ganó tanto con el Barcelona como en el Lyon , creo que todos no tienen ese palmares , un saludo

Estamos hablando de un "Grande" y en mi opinión fue un gran lateral pero no un Grande. Grandes en el puesto de lateral han sido Paul Breitner, Antonio Cabrini, Berti Vogts, Carlos Alberto, Andreas Brehme, Paolo Maldini, Roberto Carlos. Abidal está uno o dos escalones por debajo de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie