• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Brian Ferry

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Gran fan de Brian Ferry en solitario y de su antiguo grupo Roxy Music.
Recuerdo los sabados de mi mas tierna infancia, cuando mi padre ponia sus vinilos.

5tGXNVa.jpg

Aqui con su rolex explorer 1016
 
Última edición:
Un caballero, conservo sus vinilos, acabo de recordar Avalon, more tan this y tantas otras y por supuesto su smocking blanco, qué tiempos, siempre me ha puesto el Explorer I pero con armis.
 
Do the strand!!!!!!!!!!!
 
Que clase gasta este hombre!!!!
 
Vaya crack.
Tengo "Slave to Love" como melodía de llamada en el móvil. :pardon:

 
Última edición:

More than this





Avalon
 
Última edición:
Con Datejust

761a89adfbebc07b3e976f655c639bd7.jpg


7d58b0c01f129002fb1fb88b0a096062.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente compañero... a mi padre también le encantaba , recuerdo también como ponía el disco Avalon !
Brian que elegante eres !
 
Explorer I,creo que es un 1016
 
  • #10
La primera vez que estuve en Londres en mi lejana adolescencia, 1979, visité la Tate Gallery y se me ofreció una escena muy adecuada: delante de un famoso cuadro de Roy Linchestein, el maestro del POP Art (creo recordar que era "Whaam!"), estaba Ferry comentándolo con una modelo impresionante, muy del estilo de las que ilustraban las portadas de los discos de "Roxy Music". No recuerdo haberme fijado en qué reloj llevaba, no se porqué...
 
  • #11
Gran artista y play boy
 
  • #12
Pues por mucho que me gustaba Avalon, a mí siempre me ha parecido un paleto pretencioso. Supongo que le odio desde que perpetró aquella horrorosa versión de Jelous Guy de Lennon.

En fin, ahora lleva un Moser que le hicieron a medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie