• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A S.a.r.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He tenido la gran fortuna de poder recibir una fotografía dedicada del enlace matrimonial de S.A.R. D.Felipe de Borbón, al cual agradezco desde aquí su deferencia hacia mi, y en la cual he podido ver que en su muñeca tiene un Breitling Chronospace en titanio, lo cual me sorprende que eligiera para su boda dicho reloj, pues la verdad desentona un poco con su uniforme de gran gala. Creo que a la hora de casarse debería haber optado por un reloj mucho más elegante, tipo (Hublot, Cartier, Rolex..) que seguro que tendría, ya que me consta que tanto él como su padre D. Juan Carlos son grandes amantes de los relojes y no me quiero ni imaginar la colección que pueden tener. Bueno, creo que para gustos cada uno tiene el suyo particular, pero reitero que no me gustó el reloj de su boda a mi parecer inapropiado tal vez. Un saludo a todos y perdón por el tostón GRACIAS.
 
Enhorabuena por esa foto. Encuanto a lo de las opciones de los relojes que comentas, teniendo en cuenta que vestia de militar, un reloj deportivo no le va mal.

Por otro lado, si de relojes elegantes se trata nada como un calatrava. Yo en ningun caso habria optado por uno de los que tu dices.

Son gustos y cada uno tenemos los nuestros.

Un saludo.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que ese reloj fue regalo de la novia...
 
¡Los principes actuales no son lo que eran!
 
Pues si, creo que fue regalo de doña Letizia, por lo tanto era de obligado compromiso el ponerse ese reloj, de todas maneras estoy seguro de que esta dentro del protocolo, y acorde con la ropa que vestía el principe, no creo que no mirase eso la princesa a la hora de elegirlo, sabiendo ella de sobra lo importantes que son esos detalles en la casa real.
 
Anda que como lea este hilo Peñafiel....
 
Perdona pero no te metas con los marineritos que somos muchos por otro lado decirte que ese uniforme No pertenece a la Armada sino que es del ejercito de tierra uniforme de gala de la guardia real.
Por otro lado a mi si me gusto que llevase un Breitling por que no? un reloj deportivo pero con clase y para nada desentona claro esta que con un patek estaria mejor pero sobre gustos?
felicidades por la foto.
 
De todos modos este chico debería copiar un poco el estilo de su padre, muchísimo más elegante y con un gusto exquisito en el tipo de corte de traje, zapatos y corbatas. El Rey siempre va hecho un pincel. En cuanto a los relojes, recuerdo una entrega de trofeos a Nadal por el Rey, en el que se le ve perfectamente el Panerai, no llegué a capiscar el modelo, pero le quedaba perfecto con la ropa que llevaba. Lo dicho, el papá es todo elegancia, del hijo, no puede decir lo mismo. Que conste que no soy peñafiel (por diosssss esas camisas que lleva y los tirantes).

Saludos
 
Es lógico. La Familia Real, históricamente ha estado muy ligada a Breitling. Cuantas veces no habremos visto en las muñecas de padre e hijo los Navitimer...
 
  • #10
Gracias debe dar aquel que en Sevilla, con motivo de la boda de su primogénita (me refiero al rey), mientras éste daba la mano a todo el que le jaleaba, le birló un rólex. No obstante creo que lo repondría pronto y se lo quitará cuando se junte con "el pueblo".

Saludos,
 
  • #11
Pido disculpas, ha sido ignorancia mar-azul-marinero.....
 
  • #12
No hay nada que disculpar como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas y aqui estamos para aprender yo el primero un Saludo.
 
  • #14
Anda pero ¿Se ha casado otra vez?, que cosas pasan.

Saludos
 
  • #15
Cada uno tiene sus gustos y yo los respeto
 
  • #16
Lo desconocia, si es asi lo comprendo y comparto
 
  • #17
¿...............................?
 
  • #18
Seguro que se une y da una opinión muy crítica de lo aquí expuesto
 
  • #19
Seguro que con ese Patek que dices, hubiese estado de escandalo
 
  • #20
Sigo pensando amigo mio que el reloj no era en absoluto el adecuado para una celebración de ese porte
 
  • #21
Desde luego el Rey es el Rey y como tal tiene un gusto muy fino
 
  • #22
Yo en mi próxima reencarnación quiero ser Rey también
 
  • #23
Breitling Aerospace oro blanco. Regalo de sus compañeros de promoción de los tres ejércitos invitados a la boda.
 
  • #24
Él, al igual que su cuñado D. Jaime y su otro cuñado D. Iñaki. son muy amantes de los A.P. Yo les he visto a los 3 con Audemars en bastantes ocasiones
 
  • #25
Es muy facil ser "un gran amante de los relojes" cuando te los regalan o no te cuesta nada tenerlos. De hecho es muy facil ser "un gran entendido en cualquier cosa" cuando no tienes absolutamente nada mejor que hacer en la vida y ademas todo es gratis para ti. Supongo que tambien serán grandes amantes de los vinos y las mujeres, y ellas de los diseñadores internacionales. Lo que en cualquier familia normal se calificaría como "borrachos y puteros" y "manirrotas". No es que lo diga yo, ojo, es que ya desde Carlos IV y Maria Luisa apuntaban maneras y formas de escandalo, aunque el listón se quedó donde lo dejó Fernando VII, para todo hay que valer.


No me merecen nigún tipo de admiración o atención. Aprecio y me alegro muchisimo más cuando cualquiera de vosotros consigue su primer Rolex, o enseña un Panerai nuevo, o ha encontrado una correa que le queda de escandalo a un nene de estos de juntar como puedes 100 eurillos todos los meses y a los 9 meses catapum, como los partos.

Por mi todos estos, y los de las revistas del corazón, tenían que ir con relojes enormes con colores chillones y bien de piedras que brillan. Si los veo con cualquiera de los mios, como que me los devaluan.

Nadie puede apreciar algo que no le cuesta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie