• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Georgina Rodriguez (novia de CR7) y Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no lleva casi nada en ese brazo y mano izquierdo... Pone que el anillo puede rondar los 800.000€, mas pulseras y Patek...
Dejo aquí el enlace donde lo he visto.
15821762571041.jpg
 
Con buena picha bien se jode dicen por ahí

[emoji298]
 
Seguro que no le regalan nada. Además le queda todo genial.

Igual que tampoco le regalan nada a su novio, gran deportista y profesional, un fenomeno capaz de marcar 50 goles en un solo año que se dice pronto ( por lo menos en el R. Madrid los marcaba ).


Todo lo que se comente de forma negativa sobre los dos, solo es pura envidia.
 
Le doy más valor al tipo que se compra un reloj de 150 € ahorrando varios meses que a quien lleva uno de decenas de miles siendo el florero de x.

Cabe destacar que nada de esto es extrapolable a su pareja a quien no se le puede discutir su condición como profesional no así como su buen gusto en cuanto a relojes.
 
Seguro que no le regalan nada. Además le queda todo genial.

Igual que tampoco le regalan nada a su novio, gran deportista y profesional, un fenomeno capaz de marcar 50 goles en un solo año que se dice pronto ( por lo menos en el R. Madrid los marcaba ).


Todo lo que se comente de forma negativa sobre los dos, solo es pura envidia.
Lo que dijo la Agencia Tributaria seguro que también era por envidia :whist::
 
No es envidia, sólo es una opinión, de ella no sé nada, pero él, CR7, es evidente que tiene un problema. Hay que tener más humildad.
 
Lo que dijo la Agencia Tributaria seguro que también era por envidia :whist::
Para empezar, yo no pondría a la Agencia Tributaria como ejemplo de rectitud.
Dicho esto, respecto a Cristiano Ronaldo, no es que me caiga especialmente bien el personaje, de hecho me parece un ególatra, además de un gran futbolista, pero que los asesores fiscales hacen lo que les da la gana con los futbolistas y otros profesionales del deporte, también es cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie