• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

George Clooney se casa II:por si hay dudas

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Desayunando en el Hotel Cipriani ayer,con Cindy Crawford

lostimage.jpg
 
Eso si,de noche y con smoking,la cosa cambia.Como debe ser.(al suegro se le ve encantado!)

lostimage.jpg
 
pero no era gay

Jueves 19 de diciembre de 2013
[h=1]George Clooney, se ríe de los rumores: "Soy gay, gay"[/h]El actor y director volvió a hablar de los dichos que aseguran que es homosexual; "No voy a negarlo porque la comunidad gay puede sentirse insultada", dijo
 
El de la ceremonia:



gc_zps0ad61704.jpg





lostlink.jpg
 
Última edición:
Vaya aburrimiento de boda; me tocó en la mesa de Brad Pitt y Matt Damon, cuando le había pedido al bueno de George que lo hiciera con Julia Roberts y Cindy... Eso sí, relojes buenos por doquier (yo me llevé un Vostok Amphibia para llamar la atención ;)
 
es bonito el condenao
 
Si. Muy clásico pero muy bonito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vaya aburrimiento de boda; me tocó en la mesa de Brad Pitt y Matt Damon, cuando le había pedido al bueno de George que lo hiciera con Julia Roberts y Cindy... Eso sí, relojes buenos por doquier (yo me llevé un Vostok Amphibia para llamar la atención ;)
Estoy de acuerdo; fue mejor la despedida de soltero, eso si que fue una juerga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie