• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

General Villarroya

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
El pasado 15 de Marzo, en la comparecencia de Ministros para aclarar varios puntos del estado de alarma, se encontraba también el General Villarroya. La imagen es muy mala, pero, ¿pudiera ser un Submariner?






fullsizeoutput_45e3.jpg
 
El bisel parece liso y gris no?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Aquí lleva uno con correa, que no se que marca será

lostimage.jpg



¿ será aficionado a los relojes ?

Ese tuyo imposible de ver, la foto es bastante mala, pero por el armis, podría ser un sub sin lupa, sí.
 
Aquí lleva uno con correa, que no se que marca será

lostimage.jpg



¿ será aficionado a los relojes ?

Ese tuyo imposible de ver, la foto es bastante mala, pero por el armis, podría ser un sub sin lupa, sí.
Es un crono.

El hombre es piloto
 
Aunque mirando los pulsadores tiene toda la pinta de IWC top gun.
 
Aquí lleva otro crono

47fe32a747c1adc81cc145ce5a8f3a62.jpg
 
Me sumo a apuesta del Iwc en esa foto, respecto a la primera no tengo ni idea, investigaré
 
  • #10
Creo que en esta foto lleva el mismo (y se ve mejor):


1579019623_721851_1579020362_noticia_normal_recorte1.jpg



Parece un Explorer II de los de antes. Sin duda es aficionado a los relojes. El que habéis puesto ahí arriba parece un IWC Chrono Pilot de esfera azulada.
 
  • #11
Puede ser este SAWC, el general fue jefe del 45 Grupo
IMG_20200326_101429.jpg
 
  • #13
Mas que nada es que ese es el mio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie