• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gato con un Batman

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy en la portada de Marca

7f60958a7cf8920194a2ffb5e5f430ec.jpg
 
Habrá pagado Rolex la portada digo yo.
 
El armis ajustado ajustado eh... [emoji23]

Se lo habrán dejado para la foto los de Rolex?
 
Es suyo.
¿Qué pasa que si en lugar de un Rolex llevará un Seiko entonces nadie duraría de que le gusta el reloj?
Sabiendo como sabemos que muchos tenemos Rolex, y que muchas personas que no son tan frikis como nosotros, también llevan Rolex, ¿qué hace tan raro que el tenga el suyo propio?
Por cierto, tiene más.
Y me imagino que los "famosos" también llevarán cosas que han pagado ellos ¿no?
 
Es suyo.
¿Qué pasa que si en lugar de un Rolex llevará un Seiko entonces nadie duraría de que le gusta el reloj?
Sabiendo como sabemos que muchos tenemos Rolex, y que muchas personas que no son tan frikis como nosotros, también llevan Rolex, ¿qué hace tan raro que el tenga el suyo propio?
Por cierto, tiene más.
Y me imagino que los "famosos" también llevarán cosas que han pagado ellos ¿no?

JuanjoG al menos que cuando los compre, le ajusten el armis! Que por ahí cabe el camión con el remolque
 
JuanjoG al menos que cuando los compre, le ajusten el armis! Que por ahí cabe el camión con el remolque

Es que es un hortera. Los lleva así. En plan las joyas de los raperos.
A mí tampoco me gusta cómo quedan sueltos. Y menos aún, tan sueltos.
Yo, al contrario, los llevo súper ajustados. Me dejan marca. [emoji51]. Pero no me gusta que se muevan nada.
 
Es suyo.
¿Qué pasa que si en lugar de un Rolex llevará un Seiko entonces nadie duraría de que le gusta el reloj?
Sabiendo como sabemos que muchos tenemos Rolex, y que muchas personas que no son tan frikis como nosotros, también llevan Rolex, ¿qué hace tan raro que el tenga el suyo propio?
Por cierto, tiene más.
Y me imagino que los "famosos" también llevarán cosas que han pagado ellos ¿no?

Si el seiko lo lleva algún torero con más éxito en el papel couche que en los ruedos yo sí dudaría :-P
 
Última edición:
JuanjoG al menos que cuando los compre, le ajusten el armis! Que por ahí cabe el camión con el remolque

Muchos insignes foreros he visto yo con el armis más holgado que ése
 
Es suyo.
¿Qué pasa que si en lugar de un Rolex llevará un Seiko entonces nadie duraría de que le gusta el reloj?
Sabiendo como sabemos que muchos tenemos Rolex, y que muchas personas que no son tan frikis como nosotros, también llevan Rolex, ¿qué hace tan raro que el tenga el suyo propio?
Por cierto, tiene más.
Y me imagino que los "famosos" también llevarán cosas que han pagado ellos ¿no?
Si llevase un Seiko fijo que no seria suyo. Pero un Rolex...lo típico.
 
  • #10
Va muy bien conjuntado el chavalin!
 
  • #12
Y te parece normal?
Yo algunos de mis relojes también los llevo holgados, alguno hasta me da la vuelta. Simplemente es cuestión de comodidad y lo prefiero a que me apriete. Si son con correa los llevo más ceñidos porque, en este caso, me gustan más así.

Lo que me parece de traca son los comentarios llamando cateto a alguien por llevar el reloj de una forma o de otra. No sé qué es peor, si Benzema por llevar el reloj como le da la gana o nosotros por sacar tanto jugo de una simple foto.::Dbt::

Saludos.
 
  • #13
No creo que si Benzema quiere un rolex tenga que estar esperando a que nadie se lo regale por favor,
Digo yo que si tiene un capricho de 7 o 8 mil euros con su sueldo pues se lo regala el mismo que pasa eso lo gana
 
  • #15
Si el comentario era por mi, no he dicho cateto en ningún momento.
Yo he dicho hortera. Que nada tiene que ver con cateto.
Pero en cualquier caso, pido disculpas a quien haya molestado.
La verdad es que se trata de cuestión de gustos.
A mí no me gusta holgado, ni me parece cómodo. Me recuerda más a llevar una pulsera que a llevar un reloj.
Pero obviamente es cuestión de gustos. Allá cada cual.
Pero mi opinión es esa.
 
  • #16
Dos cositas.......si ese no se puede permitir un rolex no se quien puede ser.....y otra, a mi me gustan los relojes sueltos, para sentirlos y porque ajustados me molestan.
 
  • #17
Es de lo más normal que lleve un rolex o un ap o pp, con la pasta que tiene.
Imagino que la "sospecha" viene porque parece casi una foto-anuncio de esas, con la mano en la barbilla , mostrando el reloj, nada más.
 
  • #18
Sí tuviera el contrato anual de este hombre más incentivos , tendría sin duda toda la colección del catálogo de Rolex ,Omega y GS sin dudarlo.Cada día de la semana uno,y el finde un Gshock para desengrasar.
 
  • #19
A Karim se le an visto estupendas piezas,
Patek, Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie