• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganar 12 millones limpios al año para esto....

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
sin más preámbulos

lostimage.jpg
 
¿ Le habrán pagado para lucirlo ?.

Saludos.
 
Seguro que vale una millonada,eso si de diseño discutible,pero no le veo tan mal.
 
lo peor, es que ni siquiera tiene las horas coordinadas...están todos los horarios mal puestos!!!

no sabe ni la hora que es!!

pero que chorrada de noticia es esta^? cuatro usos horarios? los periodistas cada día son una raza más paquete....
 
Semanas atrás se lo he visto por TV a un millonario estrafalario local (Leonardo Farkas, Chile) en oro blaco.
Es el bicho más hortera que han visto mis ojos. Hay gente pa' todo.

Saludos
 
Horripilante!
 
Si este tipo no existiera... tendríamos que crearlo.

:D:D:D
 
  • #10
Que cosa más fea, por Dios....
 
  • #11
Y digo yo...¿¿esta gente no puede gastarse algo de pasta en un buen asesor de imagen??:laughing1::laughing1:

Personalmente me parece una horterada aunque como suele decirse,para gustos los colores!!!
 
  • #12
Tengo un Casio que da la hora en 27 ciudades que es mas elegante que la cafetera esta 8o 8o
 
  • #13
Por muy caro que sea es muy hortera...
 
  • #14
Hay que pensar que al final solo son chavales con dinero. Y sabiendo que los chavales "sin" dinero se compran las "plastiquitos" baratos feos e igual de horteras, pues los "con" dinero se compran los mismos relojes horteras pero caros.
Y por supuesto también hay que pensar que para la mayoria de los mortales los relojes se la refanfinflan.
 
  • #15
el que es barriobajero.....
 
  • #16
A mí me gusta el reloj....sobre todo el Valvole Ergal y el Black Case...S2
 
  • #17
La gente con dinero ya se sabe, se pueden permitir todo...
 
  • #19
Sin comentarios,. vale mas una imagen que mil palabras.
 
  • #20
No sé que problema hay... Es un reloj con cuatro mecanismos mecánicos aunque eso si, de origen Eta. Los he visto en directo y no están nada mal, no me importaría tener unos cuantos en diferentes materiales.

Para mí no es ninguna horterada ni mucho menos, lo que pasa es que se sale de lo habitual y no es de 'marca', lo que para algunos foreros ya es un gran problema...

Saludos.:ok::
 
  • #21
Ami tampoco me gusta nada, pero en fin... para gustos los colores!!
 
  • #22
que horrorosidad de reloj , bufff es como ponerse una cazuela en la muñeca
 
  • #23
Un espanto, si, pero hay gente para todo.
 
  • #24
garypalmer no lo he dicho con ninguna mala intención, ni critico al que tenga este reloj en concreto me refería a cristiano que es un niñatillo con dinero y no tiene gusto para "casi nada" pero no iba con intención de molestar a nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie