• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gameiro

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
El delantero del Atleti y de la selección francesa con un Daytona

5f00eee9b53f44e38912a8d6336a6b57.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta más el Daytona de Éder:D

jjj.jpg

2016-07-14-Eder.jpg


52Eder.jpg.image.975.568.jpg



abrazote!:)
 
[emoji23] [emoji23]
Vaya zapatazo que pegó...
Si volviese la monarquía en Portugal ( es una utopía y se que nunca jamás, afortunadamente) en él tienen un buen candidato. Eder l .
Con un sólo gesto hizo casi más por el país que toda la dinastía Braganza junta.[emoji16] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23]
Vaya zapatazo que pegó...
Si volviese la monarquía en Portugal ( es una utopía y se que nunca jamás, afortunadamente) en él tienen un buen candidato. Eder l .
Con un sólo gesto hizo casi más por el país que toda la dinastía Braganza junta.[emoji16] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

True story my friend!

Como se pasa de patito feo a cisne con una patada en un balón:-P:D

Lo jugador mas criticado de los ultimos años en nuestra selección nos da un titulo asi...karma is a bitch, los guantes blancos ahi estan para eso;-)

Va con Fado la cosa

 
Yo le ponía a jugar al rugby. Que manera de driblar en la celebración. El primero fue a placarle y no lo consiguió, y eso que se tiró bien a los pies :laughing1:
Enhorabuena Portugal.
 
:pardon:No veas como se cuida esta gente...aunque claro, para ellos un daytona es como un seiko para mi
 
:pardon:No veas como se cuida esta gente...aunque claro, para ellos un daytona es como un seiko para mi

Hombre pues tienes suerte... para ellos un daytona es como para mí un pasador de una correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie