• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallardon ahora mismo en intereconomia con un nautilus

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo colgar fotos, pero no tengo la menor duda8o8o8o
 
Me ha picado la curiosidad y en google le he visto un Bulgari y un Rolex oyster con la correa de cuero.
 
Pues se ve que tambien le gustan los relojes. Se los comprará subiendo impuestos...
 
¡que vergüenza!
 
¿Vergüenza por qué? Que haga con su dinero lo que quiera, ¿no?
 
Política aparte,estoy de acuerdo, el dinero es suyo y el reloj también.
Y que conste que no tengo ninguna afinidad con él.
 
Si, en el Nautilus lo metia yo... y lo enviaba a la fosa de Las Marianas, a ver si desaparece.
 
Buena eleccion , lo qe me jd es saber que lo pagamos todos
 
  • #10
Los sobrecitos de Barcenas dan para mucho...
 
  • #11
Igual le ha salido gratis...regalo de un constructor, o del partido o incluso de un recien indultado....a saber
 
  • #12
estos son los que recomiendan austeridad al resto de sus conciudadanos.
 
  • #13
Eso mismo no puede pedir al pueblo que asuma la situacion de austeridad y en sus apariciones públicas lleve un rolex mas o menos como el señor Candido Mendez..
 
  • #14
El de cándido Méndez era un "fake"... que no sé si es aún peor... del PC Italiano
 
  • #15
El de cándido Méndez era un "fake"... que no sé si es aún peor... del PC Italiano

Bueno literalmente no era un fake sino un homenaje, steinhart o apha por ejemplo los venden!

lostlink.jpg


http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=425

de acuerdo que son fusilamientos pero no son fakes, y por otro lado son un regalo barato a cambio de nada, mientras que vete tu a saber de donde demonios ha salido el reloj de Gallardon y a cambio de que!
 
  • #16
Qué poco inteligente... Robar y lucir el botín ante los atracados.
Tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #17
Con los salarios que roban a los trabajadores( pagas extras) pueden los políticos mantener sus privilegios. Es una verguenza este país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie