• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fifty phatoms detras de rejas

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado viendo la foto que han publicado de mubarak por el final de su juicio donde le han condenado a cadena perpetua y me he dado cuenta de una cosa interesante.

Sentado en prison, detras de las rejas con una cara de bastante disgusto y Increiblemente su Blancpain Fifty fathoms en su brazo.

85rs7.jpg
 
Última edición:
No tiene desperdicio esta foto....
 
Parece que se le ha acabado el chollete
 
Por mucha cárcel que le hayan condenado este tipo ha vivido mejor que muchos otros en dos vidas...
 
Incluso no creo que viva nada mal en la carcel...............
 
Incluso no creo que viva nada mal en la carcel...............

Ya te digo, que le pongan junto a presos comunes, a ver cuanto le dura el Blancpain en la muñeca...
 
Un prestigioso médico moscovita, es llamado para opinar sobre la salud de Stalin, tras la exploracion, su prescripcion es concluyente: lo que el dictador necesita es una inmediata y placentera jubilación con vida tranquila, buenos alimentos, ejercicio controlado y nada, nada de trabajo. Descontento con el diagnostico, al igual que a muchos medicos del Kremlin, fue purgado y desterrado a Siberia.
Los dictadores nunca se jubilan y rara vez se mueren.
 
Gran foto y mejor perspicacia. Saludos
 
Foto totalmente censurable en los tiempos que corren y a este le falta el daikiri y la chati al lado, de verguenza.
 
  • #10
Pues macho, yo ahora no me cambio por él.
Los "hermanos musulmanes" tienen un cabreo de aquí te espero....yo, de Mubarak, no encargaría el turrón,...por si las moscas.
 
  • #11
¿...censurable?....¿en los tiempos que corren?...
No entiendo...

Ocultar la verdad es mas hipócrita e inmoral, que mostrar la realidad...
en los tiempos que corren claro...

Saludos
 
  • #12
Creo que hasta final de año podemos ver alguna foto más parecida de "compañeros suyos", por lo menos eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie