• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Jáuregui con 2 relojes.

  • Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de ver la foto en una entrevista que le hacen en el diario Público y aparece con 2 relojes.
¿Manía o tendrá alguna razón lógica? Parece que están desfasados en 1 hora y 10 minutos +/-.

https://www.publico.es/entrevistas/...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

5f748b591cdb8.jpg

Saludos.
 
El reloj de la mano derecha lo lleva en la parte interior de la muñeca, dado la vuelta. No le discuto ponerse dos relojes a la vez. Hoy día todos llevamos dos relojes como mínimo: el de pulsera y el del móvil. Pero eso de llevarlo boca abajo da un poco de grima ::bxd::
 
El reloj de la mano derecha lo lleva en la parte interior de la muñeca, dado la vuelta. No le discuto ponerse dos relojes a la vez. Hoy día todos llevamos dos relojes como mínimo: el de pulsera y el del móvil. Pero eso de llevarlo boca abajo da un poco de grima ::bxd::

Pues no me había fijado en ese detalle y sinceramente me horripila no poco!

Saludos.
 
Una pedrada como otra cualquiera...

NAC
 
Hace años había periodistas que colaboraban con algún medio extranjero y solían llevar dos relojes: uno con la hora española y el otro con la hora del país donde estaba el medio con el que colaboraban. En el caso de Fernando este hecho se puede haber convertido en hábito
 
Hace años había periodistas que colaboraban con algún medio extranjero y solían llevar dos relojes: uno con la hora española y el otro con la hora del país donde estaba el medio con el que colaboraban. En el caso de Fernando este hecho se puede haber convertido en hábito

No conoce los GMT
 
Llevaba dos relojes -Casio- cuando tenía unos 8 años...
Más tarde abandoné el hábito.
 
dos calcetines, dos guantes , dos zapatos .... no veo por qué no se puede llevar dos relojes, ademas en españa tenemos dos usos horarios distintos, en la izquieda el uso horario de canarias y en la derecha el uso horario de españa.... (ironic mode)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #10
Salvo que sea por necesidad o porque tiene mucho aprecio a los dos relojes por algún motivo me parece una costumbre fea, poco estética, me transmite una sensación como de friki. No sé.
 
  • #11
Sinceramente alguna vez me lo he planteado (bendito y sano frikismo!) pero aparte de reuniones de aficionados y coleccionistas, lo veo un poco demasiado.
 
  • #12
Sinceramente alguna vez me lo he planteado (bendito y sano frikismo!) pero aparte de reuniones de aficionados y coleccionistas, lo veo un poco demasiado.
+1..................................
 
  • #13
dos calcetines, dos guantes , dos zapatos .... no veo por qué no se puede llevar dos relojes, ademas en españa tenemos dos usos horarios distintos, en la izquieda el uso horario de canarias y en la derecha el uso horario de españa.... (ironic mode)
Frase mítica de Huevos de Oro:

"-¿Por qué tienes dos Rolex iguales?
-Si tengo dos huevos, ¿por qué no puedo tener dos Rolex?"
 
  • #14
Dejando al margen la cuestión de los dos relojes a la vez... ¿Alguien ha conseguido identificar los relojes en cuestión?
 
  • #15
Y no es el único seguro
4dc92fe2e39b845417ff1f6e43c7a1ea.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Algún significado muy personal de be tener ese detalle difícil de saber si el no lo manifiesta.
 
  • #17
Por mi puede ponerse 25 al tiempo, pero que no caiga en la cuenta de que saldrán en la foto...
 
  • #18
Luego tenéis a Buzz Aldrin que lleva tres a la vez, dos de ellos en un mismo brazalete.buzz.jpg
 
  • #20
A mi me resulta antiestético, y para mi, incómodísimo, no soporto llevar un reloj en la izquierda.

Pero tampoco lo veo tan mal.... a pesar de que existan los GMT, no es mala idea llevar dos relojes, si te gusta.... buena disculpa para los que tengan un puñao de ellos, los aprovechan el doble. Y si se te para uno, tienes la hora de Canarias en el otro. Y si eres árbitro o jefe de estación, o piloto de embarcación de aventura, instrumentos por duplicado, por si falla uno. En fin, a pesar de lo feo, no es algo inútil al menos.

Cada uno que se ponga lo que quiera.
 
  • #21
Hoy hace 25 años que fallecio Kiko Ledgard , aprovecho la coyuntura de este hilo para rendir homenaje a este presentador mitico .
Fue a la primera persona que vi ( en tv , por supuesto ) con varios relojes en la muñeca .
Recuerdos de la infancia .
 
  • #22
Tiene que haber un motivo personal, creo yo, porque no tiene mucho sentido un desfase de una hora y diez minutos, como apuntaba otro forero, en dos usos horarios diferentes. Asi que tiene que ser otra cosa.
Igual uno de ellos esta parado y siempre marca la misma hora, una hora que para el sea algo muy especial, por ejemplo. Eso tendria sentido.
 
  • #23
Hola compañeros, les cuento que en mi país Costa Rica, a mediados de los años 90 estuvo la moda de andar dos relojes. Y a veces cuando estoy en casa yo también me pongo dos relojes, jajaja. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie