• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe VI. Verano 2019.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Pues acabo de enterarme de que nuestro monarca ha estado usando este reloj en días pasados...

158-BDA38-2-B4-F-467-B-B0-F7-688162496-AC6.jpg



9-D94-B912-F0-CF-4-E59-8645-CBC34990-C598.jpg
 
Creo que ya lleva tiempo usándolo.
 
con la de breitlings bonitos para elegir , que desperdicio ....un anadigi
 
Su Majestad es de mi quinta, y además de haber recibido entrenamiento de piloto militar, cuando éramos jovencitos Breitling hizo unas campañas de publicidad muy activas y estaba hasta en la sopa. No me extraña que le gusten.
 
Su Majestad es de mi quinta, y además de haber recibido entrenamiento de piloto militar, cuando éramos jovencitos Breitling hizo unas campañas de publicidad muy activas y estaba hasta en la sopa. No me extraña que le gusten.

Yo nunca he tenido un Breitling. Y es algo que, a veces, me corroe. Jejeje. Recuerdo hace años (2005-2006) quedarme embobado delante del stand de Breitling en El Corte Inglés de Sol en Madrid. Me gustaban un montón todos los modelos. Recuerdo, en particular, las esferas amarillas tan características de Breitling. Me deshacía por aquellos relojes; pero no podía permitírmelos. Por eso me extraña que, en mi trayectoria como aficionado desde entonces, nunca haya tenido uno. En fin, cosas que pasan.
 
Es un modelo que cada día me gusta más. Para mi un acierto por parte de un hombre que bien podría permitirse modelos más “ostentosos”.
 
Yo nunca he tenido un Breitling. Y es algo que, a veces, me corroe. Jejeje. Recuerdo hace años (2005-2006) quedarme embobado delante del stand de Breitling en El Corte Inglés de Sol en Madrid. Me gustaban un montón todos los modelos. Recuerdo, en particular, las esferas amarillas tan características de Breitling. Me deshacía por aquellos relojes; pero no podía permitírmelos. Por eso me extraña que, en mi trayectoria como aficionado desde entonces, nunca haya tenido uno. En fin, cosas que pasan.
Te entiendo, al final los acabas descartando de tu cabeza por higiene mental, y pasan los años pero no les vuelves a prestar atención.
 
Yo nunca he tenido un Breitling. Y es algo que, a veces, me corroe. Jejeje. Recuerdo hace años (2005-2006) quedarme embobado delante del stand de Breitling en El Corte Inglés de Sol en Madrid. Me gustaban un montón todos los modelos. Recuerdo, en particular, las esferas amarillas tan características de Breitling. Me deshacía por aquellos relojes; pero no podía permitírmelos. Por eso me extraña que, en mi trayectoria como aficionado desde entonces, nunca haya tenido uno. En fin, cosas que pasan.

Swiss como te pruebes un Aerospace ... igual acabas presentándolo :D
 
En cuanto pruebes cualquier pieza de Breitling te enamoras.. en mi opinión ninguno los supera en relación calidad precio, son instrumentos y no postureo ..
 
  • #10
Tuve varios modelos de esta marca y hay que reconocer que los acabados son muy buenos, tienen modelos muy bonitos y gran variedad de modelos dónde elegir
 
  • #11
Parece que es aficionado a los relojes, yo también lo he visto llevando AP y PP.
 
  • #12
La verdad que no me convence mucho ese modelo hay otros más bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie