• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe massa tras el accidente

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1402264506.072183.jpg
Después de accidente de massa tras la últimas vueltas de Canadá, alguien sabría decir que reloj llevaba en urgencias?


Saludos de juanje
 
¿Es un Richard Mille?
 
Creo q es el Richard Mille 055 Bubba Watson white
venygequ.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que makinas sois![emoji12]


Saludos de juanje
 
60.000 euritos, pues en mi opinion feo.
 
Siempre lleva RM. Nunca le había visto este modelo blanco, supongo que para ir conjuntado con el coche ... o lo que queda de él ... vaya cafre.
 
Pues valdrá mucha pasta pero no me gusta nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Caro y muy feo :yuck::
 
Cuando enfocaban al hermano en el box tambien llevaba un RM
 
  • #10
Pues no se que reloj es, pero feo... como un trueno. 8o
 
  • #11
Particularmente es una marca que fabrica unos relojes con un diseño que me encanta, aunque este modelo en blanco me parece horrible
 
  • #12
Por lo que cuesta ese bicho, se me ocurren mejores opciones de compra relojeriles.
 
  • #13
No me gusta nada ese reloj. Un negativo para Massa
 
  • #14
Por mucho RM que sea no me gusta nada y en blanco menos y encima se ve enorme que le queda feo como todos los relojes tan grandes, si se lo ha comprado el para mi tiene mal gusto.
 
  • #15
lo que me parece increíble es que, camino de la ambulancia, aún tengan tiempo del merchandising.
- ponganle 1ml de epirefrina!-
- no, no, primero el riló, por si la foto

anda qué
 
  • #16
mas feo que una patada en las bolas....
 
  • #17
Feo y carísimo !!!
 
  • #18
Honbre muy bonito no es! Pero es una buena maquina.........lo que pasa es que no le pega con casi nada ,excepto para hacer padel!
 
  • #19
RM que yo sepa es patrocinador y de hecho hay un RM "Felipe Massa" al igual que hay un "Rafa Nadal" por feo que sea, si me pagan me lo pongo yo también y tan agusto.
 
  • #20
uno de los RM más feos.
 
  • #21
Richard Mille
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie