• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosetes Millonarios en Publicidad de Relojes

  • Iniciador del hilo dazcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dazcano

Novat@
Sin verificar
No os da un poco de pena que grandes marcas relojeras recurran al famoso de turno ( cobrando sumas super-millonarias ) para publicitar sus relojes?

No preferis la imagen publicitaria elegante de IWC, Blancpain, Jaeger-LeCoultre...etc, que simplemente se basa en su calidad y buen nombre?

De que manera y en que proporcion aumenta dicha publicidad el precio que pagamos por un Omega o un Rolex? ( despues de abonar a Kimmi Raikkonen, Tiger Woods y otros famosos sus millonarios sueldos )

Realmente; Alguno de vosotros habeis comprado un reloj movidos por este tipo de publicidad?...
 
No me gusta nada el famosete de turno con el reloj, este tipo de publicidad me desagrada totalmente y no la valoro en absoluto, es más para mi es un desprestigio, un símbolo chabacano como otros no menos famosos que anuncian marcas del monton (buenas o malas pero del monton) como Viceroy o Festina por ejemplo. Ahora bien, en general no me gusta la publlicidad en ninguna marca, cada uno hace la publicidad que quiere pero publicidad al fin y al cabo así que más me da que salga el tonto de Pis Brosnan con un Omega que un maniquí que no lo conoce ni su madre a la hora de comer anunciando Zenith, ambos son ejemplos de publicidad y por mucho que alaben el reloj la realidad puede ser muy diferente, solo compro lo que me gusta a mi (y que me gusta por las razones que sean en cada caso) no lo que le gusta al pesado del Lewis Hamilton. Por otro lado que te lo cobren o no en el reloj....si te fijas las marcas que has nombrado (IWC, Jaeger,...) son bastante más caras que Tag u Omega y ya no digamos que Festina o Viceroy. Una vez más repito un dicho que me parece genial: "la publicidad hace milagros, Sprite solo quita la sed", buenísima frase que resume lo que hay.
 
Me parece que es una técnica básica en publicidad, el usar un personaje famoso para anunciar un producto. Si se hace con los yogures, por qué no se va a hacer con los relojes? ::Dbt::

A mí personalmente me da igual. Ni lo compro por el personaje, ni lo dejo de comprar por él.

Saludos
 
la verdad, este tipo de publicidad no me mueve. Lo que me ha movido a comprar los pocos relojes que he adquirido ha sido su estética y calidad nada más.
Slds,
Edu
 
No preferis la imagen publicitaria elegante de IWC, Blancpain, Jaeger-LeCoultre...etc, que simplemente se basa en su calidad y buen nombre?

Tony Parker, embajador de IWC:

lostimage.jpg


Diane Kruger, embajadora de Jaeger-LeCoultre:

23620.jpg


Adolfo Cambiaso, embajador de Jaeger-LeCoultre:

21874.jpg

cambiaso.jpg


Realmente; Alguno de vosotros habeis comprado un reloj movidos por este tipo de publicidad?...

Un reloj se puede comprar por muchos motivos, aparte del meramente estético. Podemos dar importancia, desde el punto de vista de un aficionado, al calibre, historia de la marca, etc... o se puede valorar el prestigio socioeconómico que transmite una determinada firma. Y la mayoría de la gente no es aficionada a los relojes ;-)


Un saludo.
 
Pues yo me compro un JLC si me prestan a la Diane esta :D:D:D
 
No sé qué la ves... :D

lostimage.jpg
 
La partida contable de gasto de publicidad de las contabilidad analitica de Rolex me imagino que tiene que ser monstruosa, y obviamente la repercutira al cliente en el precio final despues del coste de produccion, y aunque yo me imagino el porcentaje, prefiero no decirlo aqui, porque sino se me van a echar encima los fans de rolex y tendre que defenderme contandoles lo que cuesta fabricar un rolex en los volumenes que se fabrican y que nos dan una demostracion de lo bien que funcionan las conocidas economias de escala en productos de lujo, de ahi esos excelentes beneficios empresariales.
saludos
 
Tal como te ha dicho Gigio pocos se escapan de ellos y las que has nombrado tambien pasan por la "piedra", ademas eso no tiene nada malo y nos guste o no a las marcas le va redondo ya que en general afecta les cuesta mucho dinero pero seguro lo recuperan con creces, y no solo en relojes si no es coches, zapatos, telefonos lo que sea y mas si es una cosa de gran consumo.

IWC la he visto en diferentes sitios, la ultima creo publicita a un nadador o a alguien que hacia un record de apnea o cosas de esas.

La publicidad basada en la calidad si no va respaldada por alguien o algo importante o conocido poco triumfo tiene, y eso se puede aplicar en todo.

Y al reves tambien, una cosa "mala" con una buena publicidad y que entre al consumidor tiene el exito asegurado.
 
  • #10
Ya me empiezan a gustar mas los reversos!;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me da igual...una vez que el destino de un pais pasa también por famosos de medio pelo pidiendo el voto para fulanito, no me pararé a hacer cuentas de la cantidad de personas que forman parte de la publicidad de Tag.

Un saludo!!
 
  • #14
He comprado Omega y Tag Heuer -y tienen en nómina a un montón de gente-, no los compré por ellos. Panerai, el único que conozco que los promueve es Silvester Stallone -el tipo me da bastante asco-, pero lo compré porqué me gusta la marca. Y Rolex he comprado por lo que es y me ha gustado, no por los patrocinadores, porque realmente, tanto científico, cantante de ópera, etc... no se ni quién son. O sea, no importa quien lleve el reloj que me guste.
 
  • #17
pues que quieres te que te diga, me gustaria ser uno de esos famosos, que por solo llevar unos relojes de marca determinada le pagan un paston, y encima se los regalan, me iba a poner las botas.
creo que en un par de años tendria todos los relojes del mercado.
¿habra modelos suficientes, para llevar uno al dia diferente durante 1 año entero?,
me refiero a grandes marcas, claro
 
  • #18
A este se le ve el plumero hace tiempo!!!

No me toques al embajador de JLC!!::bones:::cool1::-P

A este si y al otro no. vaya vaya vaya.:D

Te aseguro que no te lo toco nada nada, pero nada de nada.;-):-P
 
  • #19
A mí ya me gustaban los "reversos" (relojes, of course) Ahora másssssssssssssssssssssssss:drool:

Montse, bandida, mira que no avisarme hasta que no te los has pedío tú:-(( Cachisssss
 
  • #21
A mí ya me gustaban los "reversos" (relojes, of course) Ahora másssssssssssssssssssssssss:drool:

Montse, bandida, mira que no avisarme hasta que no te los has pedío tú:-(( Cachisssss

Jajajajaja, yo lo vi primero!!! :-P
 
  • #22
Ninguno de los que tengo los había visto en mensajes publicitarios de cualquer clase; me he guiado más de WEB,s como esta o de patear, ver y probar.

Saludos,
 
  • #23
No os da un poco de pena que grandes marcas relojeras recurran al famoso de turno ( cobrando sumas super-millonarias ) para publicitar sus relojes?

No preferis la imagen publicitaria elegante de IWC, Blancpain, Jaeger-LeCoultre...etc, que simplemente se basa en su calidad y buen nombre?

De que manera y en que proporcion aumenta dicha publicidad el precio que pagamos por un Omega o un Rolex? ( despues de abonar a Kimmi Raikkonen, Tiger Woods y otros famosos sus millonarios sueldos )

Realmente; Alguno de vosotros habeis comprado un reloj movidos por este tipo de publicidad?...


Creo que lo que te falla es la intención de ese tipo de publicidad. No tratan de que te compres el reloj porque lo tiene tal o cual famoso, sino que tiene dos objetivos:

1. Presencia en los medios

2. Asociar la imagen del reloj a la de un producto de calidad. Alguien que puede comprar lo que quiera, elige ése y no otro.

En finq ue para los que nos preocupamos más de lo que es el reloj en sí, puede no decirnos nada en absoluto, pero nosotros no damos de comer a las empresas relojeras, somos un mercado muy marginal. Viven del gran público. Y el gran público no sabe de calibres.

Por triste que parezca, así es.
 
  • #24
Pregunta de Novato..a qué denominaís "reversos", me refiero a los relojes, para lo otro sí me dan las luces..

Mú majete el señor este...Tienes buen gusto. Yo prefiero a sus compatriotas femeninas ,pero lo cortes no quita lo valiente.

un saludo
 
  • #25
Este hilo me ha recordado que IWC patrocinó
lostlink.jpg
de Kevin Spacey...

kevin_spacey_iwc_sihh.jpg


iwc.jpg




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie