• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ex Papa, que reloj lleva benedicto hoy¿¿¿

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, os lo pong aqui, yo no pueod llegar a ver bien el reloj, fue una foto d ehoy en bavaria,, este hombre ya se le vio con otros de alta gama...este no sera menos ---
18010644_10208853111034169_8117613226803568567_n.jpg
 
Esto se ha convertido en moda...dos papas ..dos reyes. .siglo21 y vamos hacia atras como los cangrejos...yo lo flipo[emoji15]
 
Qué torpedo el ex papa, vaya foto graciosa de verdad, si dan gana de coger la maleta , agarrarse al volante y no soltarlo hasta Munich.
 
Qué fiasco de papa macho ... igualito que el de ahora ...
npi del reloj ... y prefiero no saberlo Gus la verdad ...
 
se lo ha visto con PP calatrava y varios mas...
 
Pues a mí al contrario que al compañero psico si me ha hecho gracia la foto, de verdad, independientemente de que el reloj guste o no pero a mí si que me gusta verlo en esa Baviera tan querida por mí y con su jarra de cerveza tan a gustito, no sé...de todo tiene que haber en la viña del señor, tiempo habrá de duelos, quebrantos,ayunos y penitencias.....por cierto, la señora rubia de la derecha no parece alemana, quizá me equivoque.
 
Pues a mí al contrario que al compañero psico si me ha hecho gracia la foto, de verdad, independientemente de que el reloj guste o no pero a mí si que me gusta verlo en esa Baviera tan querida por mí y con su jarra de cerveza tan a gustito, no sé...de todo tiene que haber en la viña del señor, tiempo habrá de duelos, quebrantos,ayunos y penitencias.....por cierto, la señora rubia de la derecha no parece alemana, quizá me equivoque.

Yo es que "el cuadro" no lo veo para un papa, la verdad, (no es ni siquiera un cura cualquiera) ... je,je ... y menos ... con un peluco ... :D
Pero vamos, supongo que tiene su derecho, cuando hablaba de fiasco me refería a su labor y su legado como papa ...
Es que pienso que es lo mismo que ciertas actitudes o maneras en los políticos o famosos, si bien tienen todo el derecho, no parece muy apropiado ...
Pero todo EMHO y bajo el respeto, por supuesto ...
Saludos ! :)
 
A lo mejor no es un reloj. Lleva uno en la izquierda. Ya si que es raro que lleve dos.
 
... lo cierto es que no está en Alemania, sigue en El Vaticano...

Del reloj, ni idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie