• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esté el Rolex hortera?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, pregunto si es este ese Rolex tan hortera que no sabíamos quien podía tener, porque si es así, keita es esa persona.

sysapu7e.jpg
 
Reloj con sarampión, que cosa más fea. Ganaría con un mogollón de brillantes:laughing1:
 
No, este modelo es reciente. Pero vamos, que en cuanto a horterada, está en dura pugna con el otro.
 
Me tenía intrigado la forma de la caja, me recuerda un hublot
 
Última edición:
lostimage.jpg

[h=2]Hublot Big Bang Leopard[/h]
 
Mig3, impresionante, sacas todas jejejejejeje de este habrá que ver de que piel esta hecha la correa, cuantos gatitos habran muerto???
 
¡Quien tuviera huevos para ponerselo!
 
El reloj se camufla en la piel de keita jeje

Habrá que ver cuanto cuesta la orterada...
 
Sin duda toda una horterada. Aunque tiene su punto.
 
  • #12
Esto es un hublot
 
  • #13
Un modelo que sin duda hubiera quedado mejor con unas chinchetas en la esfera como marcadores....:D
 
  • #14
Es una horterada de reloj hortera [emoji54]
 
  • #15
Pues eso, pregunto si es este ese Rolex tan hortera que no sabíamos quien podía tener, porque si es así, keita es esa persona.

sysapu7e.jpg

El reloj es hortera, no... lo siguiente pero no es un rolex sino un hublot, esos tornillos de la correa son marca de la casa.


Edito: perdón, veo que MIG33 ya lo ha identificado :D
 
  • #16
A mí para el verano no me parece mal ¿es sumergible y aguanta el cloro de la piscina?
 
  • #17
Y la piel de la correa debe ser falsa, porque a ver que animal tiene esas manchas tan pequeñas. Como no sea un leopardo o jaguar de liliput, no se ::Dbt::
 
  • #18
Y la piel de la correa debe ser falsa, porque a ver que animal tiene esas manchas tan pequeñas. Como no sea un leopardo o jaguar de liliput, no se ::Dbt::

el reloj es falso, por varios motivos, uno típico en algunos fake de hublot big bang es el de día, que es blanco en la foto y en este modelo original es fondo negro con el numero en blanco
 
  • #19
No es hortera es lo siguiente...
 
  • #20
Feo feo con avaricia, al reloj me refiero.
 
  • #21
Elegante a la par que discreto
 
  • #22
Es extramadamente horrible. Hay que tener valor para ponerse "eso"
 
  • #23
se lleva la palma.... el diseñador de eso... no se que pensar si estaba a disgusto en el curro o tuvo un muy muy mal día... malo malo pero muy malo porque para hacer eso.... claro que para llevarlo hay que tener mucho valor... semejante horterada....
 
  • #24
Pero donde encuentran esas piezas?????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Hortera y feo de narices :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie