• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, es un tío que me cae bien, pero creo que a veces con el tema relojes simplemente patina, le he visto un Corum Admiralls cup de oro de dudosos buen gusto, y luego el de las 4 esferitas que está claro que es horrible... Alguna idea más?

Pd También le he visto un AP royal Oak que es un cañon eh:clap:
 
Es un hortera a secas
 
Ortega y chulo, aun que creo, que con su pasta, yo seria peor!!!:laughing1::laughing1:
 
Estoy de acuerdo con todos... Es un hortera en todo... En lo relojes no iba a ser menos...
 
Es un fatuo , creído, pagado de si mismo, insoportable, chulo, hortera .Casi cualquier cosa que se te ocurra.
Pero como él dice : es guapo, rico , juega bien al futbol y (añado) tiene una novia que está para entrar a vivir.
 
Algunos son más horteras que Cristiano, pero claro, no son él:D
 
Todos los días veo alguno de esos
 
  • #10
como no le dan balones de oro , pues se compra los relojs de oro jejeje
 
  • #12
Estoy de acuerdo con todos... Es un hortera en todo... En lo relojes no iba a ser menos...


En todo?:flirt::D



Bugatti Veyron
Rolls-Royce Phantom
Bentley Arnage
Ferrari 599 GTB V12 6.0
Ferrari F430
Bentley Continental GT
Porsche 911 turbo
Audi R8 V10
Audi RS6 V10


jejeje...ok dejame ser hortera con eses coches y con algun Submariner, Daytona, Hublot y IWC que usa...:D
 
  • #13
Sí, lo es....caballo grande, ande o no ande.
 
  • #14
En todo?:flirt::D



Bugatti Veyron
Rolls-Royce Phantom
Bentley Arnage
Ferrari 599 GTB V12 6.0
Ferrari F430
Bentley Continental GT
Porsche 911 turbo
Audi R8 V10
Audi RS6 V10


jejeje...ok dejame ser hortera con eses coches y con algun Submariner, Daytona, Hublot y IWC que usa...:D

Tener tantos coches es de horteras, ricos pero horteras. No lo sería si coleccionara clásicos, pero esa colección demuestra que sólo le interesa vacilar, o sea, un hortera. :-P
 
  • #15
O sea tener coches modernos es de hortera y tener antigüallas de ilustrado????????? venga no me jodas....
 
  • #16
Tener tantos coches es de horteras, ricos pero horteras. No lo sería si coleccionara clásicos, pero esa colección demuestra que sólo le interesa vacilar, o sea, un hortera. :-P

Ahhh!!!!:D

Se tienes 200 clásicos(que suelen gustar a unos, a otros no, para gustos...) es un ilustrado...se tienes 10 coches de top atuales es hortera:laughing1:

No me molestava nada ser hortera asi...hoy llevo lo Bugatti ó lo R8 V10?
::Dbt:::hmm:
No!:nea:
Llevo lo Ferrari 599 que soy un hortera:-)D) no encuentro la llave de lo VW Passat:pardon:
 
  • #17
malos, malos
 
  • #18
O sea tener coches modernos es de hortera y tener antigüallas de ilustrado????????? venga no me jodas....

¡Ese lenguaje hombre!, no seas hortera :D
Antigüalla es el fiat punto de mi mujer, un clásico es otra cosa.
Los coches que tiene el tipo este no son de horteras uno por uno, pero tener todos esos cochazos sin tiempo para conducirlos es de horteras, solo los tiene para vacilar.
He puesto el ejemplo de los coches clásicos porque hay quien los colecciona por coleccionarlos y no pensando en conducirlos, a mi no me gusta, pero hay gente que lo hace y no me parece de horteras.
Además, está claro que el sujeto en cuestión es un hortera y un chulo.
Para aclararlo un poco más, no se qué coches tenían Zidane o Laudrup, pero no eran ni son horteras y tampoco creo que sean ilustrados. Se puede ser millonario y no ir dando el cante, pero Cristiano Ronaldo no puede, necesita ser el centro de atención.
 
  • #19
Ahhh!!!!:D

Se tienes 200 clásicos(que suelen gustar a unos, a otros no, para gustos...) es un ilustrado...se tienes 10 coches de top atuales es hortera:laughing1:

No me molestava nada ser hortera asi...hoy llevo lo Bugatti ó lo R8 V10?
::Dbt:::hmm:
No!:nea:
Llevo lo Ferrari 599 que soy un hortera:-)D) no encuentro la llave de lo VW Passat:pardon:

Vaya, volvemos a la clasificación bipolar de la humanidad: horteras e ilustrados.
¿Entonces el argumento es que no es un hortera porque tiene un montón de coches caros?
Es un hortera porque le gusta llamar la atención, con los relojes, los coches, los pendientes, etc.
Bueno, en mi post anterior ya he explicado mi opinión con algo más de detalle, no me apetece escribir tanto por una chorrada. :-P
 
  • #20
Observo que hay mucha gente que conoce personalmente a Cristiano Ronaldo; tan a fondo como para permitirse esos comentarios tan profundos.


Saludos,
 
  • #21
Vaya, volvemos a la clasificación bipolar de la humanidad: horteras e ilustrados.
¿Entonces el argumento es que no es un hortera porque tiene un montón de coches caros?
Es un hortera porque le gusta llamar la atención, con los relojes, los coches, los pendientes, etc.
Bueno, en mi post anterior ya he explicado mi opinión con algo más de detalle, no me apetece escribir tanto por una chorrada. :-P

Compañero, de acuerdo contigo en todo. No se puede decir mejor ;-).
 
  • #22
Estoy de acuerdo con todos... Es un hortera en todo... En lo relojes no iba a ser menos...

Yo creo que en todo, todo no es hortera, no sé si me explico... :flirt:

tumblr_m0fuo1TC9P1rqzoivo1_500.jpg



tumblr_m0fkhwT1rT1r8xqu5o1_500.jpg


tumblr_m0f00nJCMT1r0ocyzo1_500.jpg
 
  • #25
hortera?. . . solo en relojes? jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie