• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Mario Conde

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Este sujeto, como siempre y tras sus años de penar por los penales y otras desgracias, bien vestido -y, lo reconozco, bastante coherencia y brillantez en sus discurso- apareció hace un par de semanas en una larga entrevista, cero que era en Intereconomía, con un reloj de tamaño descomunal durante la misma.

Tengo curiosidad por dos cosas:

1) La marca y modelo del reloj
2) El autor de ese traje de rayas, con las mismas casadas en perfectas diagonales, en lugar de en verticales. Las mangas también eran muy personales. Ese sastre tienen que ser un artista, y estar bien dirigido, u obedecido sin concesiones, por el propieatario del traje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie