• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro SABINA- PÉREZ REVERTE, a ver que reloj lleva Don Arturo.

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he visto aún el video pero Pérez Reverte solía llevar un Rolex Sub...
 
si lleva el sub si.Fiel a si mismo.Y su speedy mark II de los tiempos de corresponsal bien aceitado,seguro.El descano del guerrero
PERO...
Que cascado le veo a APR...
Esta mejor Sabina

ojala sea solo una sensacion.Para mi es un imprescindible.
 
No he visto aún el video pero Pérez Reverte solía llevar un Rolex Sub...

Efectivamente, Don Arturo lleva su precioso Submariner, solo me he visto un tramo del vídeo, el de Sabina lo he visto un par de veces pero no sé cuál es... ::bash::
 
Tal como decís A. Pérez Reverte lleva un Rolex Submariner Date..J.Sabina no lo se...Es un reloj de esfera clásica pero..No lo veo bien..
 
Última edición:
si lleva el sub si.Fiel a si mismo.Y su speedy mark II de los tiempos de corresponsal bien aceitado,seguro.El descano del guerrero
PERO...
Que cascado le veo a APR...
Esta mejor Sabina

ojala sea solo una sensacion.Para mi es un imprescindible.

Y mira que a mi me cae bien Pérez Reverte pero la estancia permanente en el desengaño, en la amargura y la contrarréplica a mala leche ( de la que disfrutamos los demás) quema mucho. Me parece un tío interesante para ser su amigo pero mortífero con los eternamente neutros y con sus enemígos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie