• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en tu casa o en la mia: reloj de Bertin Osborne

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Es un inconfundible panerai 8 days .

creo que rajoy lleva un rolex .

lostimage.jpg






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Con el de Bertín, estoy de acuerdo contigo; Panerai.
Pero, Rajoy, ¿un Rolex?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
El de Bertin fijo un Pam, aunque no se el modelo.....el de Rajoy es algo raro. Pero no Rolex...
 
Rajoy tiene un par de Hamilton aunque no lo reconozco muy bien ahí
 
Permitirme un chiste, que me contarón esta semana sobre los relojes de Mariano.

Se muere Paco (un paco cualquiera) y va al cielo. Al llegar le recibe San Pedro.
Paco ve que en la entrada del cielo hay miles de relojes y pregunta.
Hola San Pedro. Y esos relojes, para que sirven?
Esos relojes cuentas las mentiras de cada humano.
Y ese que marca las doce en punto, de quien es?
Ese es de la madre Teresa de Calcuta. Marca las doce en punto porque no se han movido las manecillas ya que nunca ha contado ninguna mentira.
Y ese otro de quien es?
Ese es de Juan Pablo segundo, marca las doce y dos minutos, solo ha contado dos mentiras en su vida.
Y el de Mariano Rajoy, donde está?
Ese lo tenemos en el techo, lo usamos de ventilador.
 
Solo he visto el programa un par de veces, pero en las coincidía, llevaba un panerai
 
El de Bertin es claro que un Pam. El de Rajoy ni idea pero un Rolex me parece que no. ... ¿un Oris quizás?
 
Se acabó panerai para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Han vuelto las muñecas grandes!
 
  • #11
El de Bertín parece un Marina Militare. :D
 
  • #12
El de Mariano Rajoy parece que es el mismo que lleva puesto en los carteles de la campaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie