• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botin se cambia de reloj

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo los entrenamientos de la formula1 y ha salido emilio botin en primer plano y lucia este reloj:
lostimage.jpg


Esta crisis afecta a todos, ay diossss...
 
por algo lo habrá hecho.... esta gente tiene todo calculado

Salutes
 
No es lo que tiene, es lo que es.
 
Pues que triste..., aunque como dice el compañero, esta gente no se pone este tipo de complementos porque si...
 
Qué un tío como Botín lleve un Viceroy debe ser por un motivo muy claro o es que no lo gustan los relojes...:laughing1::laughing1:
 
probablemente porque sea patrocinador de alonso, tiene tanta pasta invertida ahi que es sorpredente que no venga con esas camisetas cutres de fernando alonso que venden en ECI.
 
si yo tambien lo vi,le comente a mi mujer: mira que reloj trae Botin parece un cuadro de Vangogh,y ella me comento:seguro que vale una pasta,es lo que pasa por no cobrar comisiones je je
 
  • #10
No olvidemos que puede ser incluso una simple frivolidad , he visto algunas realmente impresionantes de personajes excéntricos
 
  • #11
Por el amor de Dios, QUE NO SE LO QUITE NUNCA!!!

Ese reloj es un talismán!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
ja ja ja no te lo crees ni tu... seguramente lo llevaria por el tema de que no le importa que se roce el reloj o por motivos publicitarios, pero este crisis ?
 
  • #13
No creo que la crisis le afecte, sera por algo, quizas publicidad.

Saludos.
 
  • #14
+1 seguro que ha comprado la marca
 
  • #15
Y no habéis pensado que pueda ser un regalo y el hombre agradecido lo luzca?
Mi Tito "Milio" por lo general suele llevar un daytona
lostimage.jpg
 
  • #16
no lo creo. Casi siempre lleva un Daytona blanco
 
  • #17
Habrá pasado la noche con Alonso y le ha prestado uno de los suyos al no encontrar su Daytona.
 
  • #18
creo que sera marketing puro y duro.un saludo
 
  • #20
Hola, es ese un reloj muy atractivo, con todos esos relojillos de colorines que puede terminar seduciendo al más pintado. Por otra parte, sólo denota el buen gusto de su portador, que quizá haya tirado de una ecuación singular, Viceroy=Vicerey, aristocracia pura.
Saludos
 
  • #21
seguro que no se lo ha comprado, si lo lleva hoy es por algo, este hombre debe tener todos esos detalles mas que estudiados.
 
  • #22
pues si lleva esa mierda,de cultura relojeraCERO
 
  • #23
Los unicos detalles de ese señor son la mejor manera de hacer dinero, y con el reloj es lo que pasa.
¿ cuanto le pagan a este señor?
¡¡El dinero es la madre de todos los vicios!!
 
  • #24
pues si lleva esa mierda,de cultura relojeraCERO
¿Porqué es una mierda?::Dbt:: ¿Es un fake? ¿No dá bien la hora?

Seguro que más de un forero se ha comprado un reloj sólo por estética aunque sepa mucho de relojes y no por eso es menos entendido.
 
  • #25
¿Porqué es una mierda?::Dbt:: ¿Es un fake? ¿No dá bien la hora?

Seguro que más de un forero se ha comprado un reloj sólo por estética aunque sepa mucho de relojes y no por eso es menos entendido.

yo levanto mi mano y me confieso , ME COMPRO EL RELOJ QUE ME GUSTA A MI, sea la marca que sea..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie