• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ed Sheeran

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
1R4TaHB.jpg
4DpWYFw.jpg
iB486IV.jpg
ZWllAa4.jpg
jZlC6MG.jpg
uNDEA6y.jpg
Qhimelb.jpg
coOQOnV.jpg
VEongbm.jpg

 
Vaya piezitas!
 
Relojes naranjas a juego con su pelo, eso no lo había visto nunca.

Y entrando en bucle, ¿qué reloj lleva el actor durante todo el videoclip? Eso ya sería para nota...


Sin título.jpg
 
Le gusta el color naranja... Tiene buen gusto
 
Lo que no entiendo es, como se le puede hacer esto a un patek

Ed-Sheeran.jpg

 
Hombre, si tienes un tatuaje tan mega-cool que acaba en verde, pues tienes que modificar un Patek para que vaya a juego. Es la regla número uno en el estilo del "pop marketingnianio ligero".

Mira que me atraen las modificaciones relojeras, pero esa...
 
Pues si que le va bien al pollo este..
 
Cuanto se tarda en reunir semejante colección!!!!
Son todos excepionales. Pocos pueden tener algo así.
 
  • #10
Acojonante. Me he quedado de piedra. Este chaval no lleva más de tres-cuatro años de éxito y calza unas piezas que ni un jeque arabe.
 
  • #11
Preciosos relojes pero la cara del tio este .....me pone de mala leche!!
 
  • #13
Alucinado me he quedado yo con las piezas... En pocos años de carrera ha debido ganar una pasta alucinante para permitirse esas adquisiciones!! Y yo ni ahorrando media vida me podria permitir alguno.. En fin... Por lo menos el chaval mal gusto no tiene la verdad
 
  • #14
Solo pensar que hariamos nosotros si nos callera el pastizal que ha debido ganar. De todos los que has enseñado solo me quedo con los buenos [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Al padre del crio ese, seguro que le gustan los relojes. No estaria mal tener hijos asi para que nos presten algunos, verdad?.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie