• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duque de alba consorte

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
El reciente Duque de Alba "Consuerte" ,lleva en su muñeca en las fotos de la revista HOLA! de esta semana , paginas 16/17/18 un flamante Rolex Explorer II Esfera Blanca,a la vista está que no tiene del todo el gusto perdido,si bien le gustan las cosas con solera.
 
Creo que ha tenido mejor gusto para escoger el reloj que para escoger esposa.
 
Antes también llevaba Rolex, un GMT
 
Entonces es que, al menos en el tema relojil, es de los nuestros.-.
 
En relojes tiene buen gusto si...lo demás mejor no me pronuncio...;-)
 
ya le vale!!!!!pero es cierto no tiene mal gusto para relojes claro....
 
Ya que es rolexero me lo hacía que era más de vintages
 
Salvo en algunas cosas para toda la vida...en las otras tiene un gusto exquisito.
 
  • #10
Es un desaprensivo, os imaginais a la duquesa cuando se ponga cariñosita, hagggggggggg.
 
  • #11
Dios mio, se le hará eterno, aunque sea mirando un rolex, jejeje.
 
  • #12
Habrá habido pedida? Si hay que localizar al padre de la novia andamos jodidos pero seguro que cualquiera de los hijos mayores tiene para elegir el reloj de toda la relojería que más le guste al novio.
 
  • #13
sera el regalo de bodas
que lo disfrute tantos años como tiene su mujer
 
  • #15
Esto es cosa de los nuevos ricos......
 
  • #16
Touche!!!!
 
  • #17
se lo habra regalado la duquesa que hay si que hay poderio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie