• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donald Trump.

Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que relojes lleva el nuevo Presidente de los EEUU?


d1df320c46b86a5afff09aca2128e224d4737922-212x300.jpg

¿siempre los de su propia marca?
 
Última edición:
Los suyos propios de su marca no? ::Dbt::
 
Rolex. Day-date y Datejust.
 
Muy chungos parecen estos cuarzos & China Made
b82f578200f9a4c4ec49f7876f866fd7.jpg

988df791cec94a833ea0630038bde2ac.jpg
 
Debe tener fusilados de manera cutre todos los modelos...

P11134485.jpg
 
Mientras sean dorados...:whist::. Creo que ha comentado por ahi que le encanta ese color. De hecho ha cambiado los sillones y las cortinas del despacho y las ha puesto todas doradas...
Este lei que era un Patek pero no recuerdo que modelo. Tamaño abuela por cierto...:yuck::

photo%2F2015%2F0701%2Fgolf_a_dtrump2_cr__1296x1296.jpg
 
Última edición:
Está claro, con el dinero, se está comprando la clase y se la está llevando de calle ...
 
Tienen una pinta de copia china su marca que no veas...como si son de oro macizo. Vaya tela el presidente que han elegido.
 
  • #10
Pues tiene un gusto horrible, a mí me regalan cualquiera de esos relojes y no tardo en ponerlo a la venta ni un segundo.
 
  • #11
Madre mía! Se le va a gangrenar la mano, a ese reloj le faltan al menos tres eslabones!!
 
  • #12
Vaya tela.....menudo tío.....se cubrirá de gloria.
 
  • #13
Las mas de las veces usa un Paranoicus Racistus Antimexican Diver 200 mts, que es mas o menos a la profundidad que habría que enterralo a èl para que no haga daño.
Como diría el Nano catalan ♫...entre estos tipos y yo hay algo personal...♫
Slds recargados.
 
  • #14
Qué cosa más fea los relojes de su marca!::bxd::
 
  • #15
Feos sus relojes y horrible él. Todo en consonancia.
 
  • #16
Bueno se comprueba una vez más que el dinero nada tiene que ver con el estilo, que desperdicio pudiendo tener al alcance tantos y tan buenos. . . es como cuando ves en la calle alguna copia de un "PP" o "Daytona" con una capa de pintura amarilla que hasta molesta al brillar
 
  • #17
Tiene un ego taaaaan grande que piensa que sus "chinawatches" son mejores que cualquier otra marca. No creo que pudiera soportar llevar un reloj poco estrafalario.
 
  • #18
Todos mas feos que un frigorífico por detrás :laughing1:
 
  • #19
Feo reloj y fea persona.
 
  • #20
Horribles. Vaya manera de malmeter unos diamantes. He encontrado alguno en Amazon y no baja de los 2000 $ 8o
 
  • #21
Que mal gusto tiene.
 
  • #22
Dudo mucho que tenga mal gusto, otra cosa es que no enseñe sus mejores piezas, que no dudo que poseerá.
Por otra parte, su elección es la consecuencia de Obama, es por así decirlo, "un hijo" o consecuencia de Obama.
No creo que tantos norteamericanos se hayan equivocado, algunas razones tendrán para haberle votado ¿verdad?
 
  • #23
Sin entrar mucho en política, que no es el foro...

D. Trump no es menos estrafalario que Chávez, Rajoy, Merkel y CÍA.

Al menos el hombre consigue que a la cara cara no se le ría nadie y si se le ríen se da media vuelta y se queda tan pancho. Tiene mucha seguridad en sí mismo y en la distancias cortas se maneja muy bien. No es más tonto quien lo parece..., sino quien lo ignora.

Ssludos.
 
  • #24
No son mi estilo, los veo cutres como mal terminados ,desconocía que tuviese relojes con su marca, y que no tiene?
 
  • #25
Los más horteras, como él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie