• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver de Matthew McConaughey en True Detective

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, alguien me podría ayudar a identificar qué reloj lleva Matthew McConaughey en la genial serie True Detective?
Parece algun diver Citizen por la correa pero hasta ahí llegan mis pesquisas.
Un saludo.

IuTnRHx.jpg

1361071d1390854033-matthew-mcconaugheys-watch-true-detective-truedetective_watch2.jpg
1361394d1390876095-matthew-mcconaugheys-watch-true-detective-image.jpg
 
Por el logo diría un Invicta.
 
Me parece un Citizen Aqualand sub-diver 100(6101-Gxxx)
_35.jpg
 
Yo tambien creo que es el citizen que dice AGarcia:ok::
 
Me temo que no coincide la forma de la caja, más alargada y con las garras algo más largas y los índices tampoco coinciden, parecen ser rectangulares a las 3, 6 y 9.
 
Me temo que no coincide la forma de la caja, más alargada y con las garras algo más largas y los índices tampoco coinciden, parecen ser rectangulares a las 3, 6 y 9.

+1. Yo también descarto ese Citizen por esos motivos. La correa sí parece que es.

Ya puestos: pedazo de serie, y además nada de mil millones de capítulos... 8 y suficiente para triunfar.
 
Última edición:
OK, entonces sera lo Citizen 51-22xx:D

Casi iguales:-P:)

citizen512273.jpg
 
es un homage del sub date con la burbuja en la esfera, la correa wind velocity, posiblemente no corresponda con la marca, con alta probabilidad no es invicta, ni citizen, ni orient, ni timex, ni casio, ni seiko, pero no lo he encontrado todavia
 
  • #10
Como aporte: parece que en la numeración del bisel aparece un "60" en lugar del típico triangulo.
 
  • #13
Otro detalle, lleva lupa en el fechador.
 
  • #14
+1. Yo también descarto ese Citizen por esos motivos. La correa sí parece que es.

Ya puestos: pedazo de serie, y además nada de mil millones de capítulos... 8 y suficiente para triunfar.

A mí me ha absorbido directamente el cerebro...jaja ademas Michelle Monagham y Alexandra Daddario...
 
  • #15
En un episodio le suena la alarma a su reloj, obviamente parece una licencia , no parece que tenga.
 
  • #16
Relojes aparte, ayer he visto lo 1º episodio de la serie y me ha gustado mucho, voy a ver los otros 7:)
 
  • #17
A mi tambien me parece un Citizen.
 
  • #18
Seguimos sin respuesta?
 
  • #19
Ante estas dudas creo que una visita de MIG3 caería a pelo en esta interrogante

Sent from my RM-824_lta_lta1_223 using Tapatalk
 
  • #20
Bueno como me parece muy interesante este post me he puesto a buscar y en otro foro de habla inglesa he leído y llegado a la conclusión que casi al cien por cien es un CITIZEN AQUALAND MASTER Sub-DIVER'S 100M Watch 6101-G00261 y también hacen mención a la secuencia de la alarma y dicen que es posible que solo fuera una acción del guion.

El foro mencionado es este:
Matthew McConaughey's watch in True Detective?
por si alguien quiere leerlo.
 
  • #21
Creo que ese modelo exactamente no es, pero sí muy parecido, 6, 9 y 12 deberían ser rectangulares y parece que las asas son algo más alargadas.
Está difícil con ninguna imagen nítida...
 
  • #22
Otro aporte: las agujas parece que tienen forma mercedes
 
  • #23
El logo podría orientar a un Invicta....
 
  • #24
Bueno como me parece muy interesante este post me he puesto a buscar y en otro foro de habla inglesa he leído y llegado a la conclusión que casi al cien por cien es un CITIZEN AQUALAND MASTER Sub-DIVER'S 100M Watch 6101-G00261 y también hacen mención a la secuencia de la alarma y dicen que es posible que solo fuera una acción del guion.

El foro mencionado es este:
Matthew McConaughey's watch in True Detective?
por si alguien quiere leerlo.


Ha sido lo primero reloj que he colgado más arriba, pero casi todos no concordaran.

99% en como es un Citizen 6101...

pd : magnifica série, la he visto toda en pocos dias.
 
  • #25
Estoy con AGarcia, creo que es el Aqualand que menciona, yo llevaba tiempo buscando el modelo también, desde que vi la serie, pillé varias capturas de pantalla y según los foros de por ahí se comenta que es ese en cuestión.

¿Por cierto, es cosa mía o se ha revalorizado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie