• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego Pablo Simeone

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
uventus-atletico-madrid_18vpmagk38itv1wl88e9cam2r1.jpg


madrid-la-liga-07022015_141o1emzt5utn1n4e94xi9af5j.jpg


tumblr_mnmma0nsyp1rjh70yo1_1280.jpg


1299673-27986328-1600-900.jpg


Diego-Simeone-Carlo-Ancelotti.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4_207878834.jpg


Parece ser hombre de pocos, pero preciosos, relojes. Yo he distinguido Panerai y Chopard Mille Miglia...

Un saludo,

:bye:
 
Quizá el mejor entrenador de la Liga en estos momentos. Muy competitivo. Ya lo era como jugador. A ver que ocurre este año en lo relativo a las tres competiciones.

Y tiene buen gusto relojero. Aunque, a ese respecto, me quedo con la pasión que parecía mostrar Tito Vilanova por Rolex. Un técnico que, siendo yo merengue, recuerdo como un ejemplo de valentía por como se enfrentó a su terrible enfermedad.

Hay cosas mas importantes que el fútbol. Y hay cosas mas importantes que los relojes de pulsera.
 
Última edición:
Quizá el mejor entrenador de la Liga en estos momentos. Muy competitivo. Ya lo era como jugador. A ver que ocurre este año en lo relativo a las tres competiciones.

Y tiene buen gusto relojero. Aunque, a ese respecto, me quedo con la pasión que parecía mostrar Tito Vilanova por Rolex. Un técnico que, siendo yo merengue, recuerdo como un ejemplo de valentía por como se enfrentó a su terrible enfermedad.

Hay cosas mas importantes que el fútbol. Y hay cosas mas importantes que los relojes de pulsera.

Grandes palabras, compañero.

Saludos.
 
Va Peluco a Peluco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
otro que va descalzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie