• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dictador. La pelicula 2012

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
:D La he visto y adivinaz que marca se cita al principio cuando está con una mujer (y luego se hace una foto y salen una pared con todas las que se ha acostado :laughing1:)



Efectivamente: ROLEX :laughing1:

Por cierto que reloj lleva, no lo he conseguido distinguir :D

Que paranoia de pelicula :laughing1: el juego de la WII de terroristas :laughing1: los vehículos de oro :laughing1: y los lamborghinis que salen ... ufff eso me cortó la risa. Que pasada, el murcielago es mi grial.
 
Última edición:
Yo la vi hace un par de días y me partí de risa. La escena de su llegada al hotel, con toda la avenida llena de Murciélagos de color celeste hasta donde alcanza la vista no tiene desperdicio, así como la caravana de Hummers de oro y la redecoración informática de la Plaza de España de Sevilla como el palacio de Wadiya.
Te tiene que gustar el humor del tipo este, Sacha, pero se nota un salto de calidad en la producción respecto a Borat y la pelicula del modelo, aunque no en la calidad del guión o del argumento.
 
La vi ayer...


meramente satisfactoria.
 
Al principio se puede apreciar que lleva un reloj pero no lo pude distinguir.

Por cierto, los Hummer de oro al inicio de la peli, pero cuando se vuelve "democratico" utiliza micro coches electricos de oro :laughing1:
 
No la he visto, pero este tio desde Ali G me enganchó (menos la del modelo, demasiado escatológica para mi gusto):



Saludos

PD: A mi hijo de 10 años le encantó el trailer donde empieza a disparar a los otros en la carrera...y a mi cuñado tambien :D:-P
 
Yo la vi este fin de semana, y la verdad que en cuanto a recursos materiales, han mejorado las películas de este actor, pero respecto al argumento, me pareció una película simplona que busca la risa fácil, sin embargo Ali G me encanta, con esa si que me reí hasta la saciedad!!jj
 
Pues tendré que ver la peli, seguro que me parto...
 
tendí ganad de ir a ver algo al cine, esta bien la película? imagino que para pasar el rato y poco más
 
:D La he visto y adivinaz que marca se cita al principio cuando está con una mujer (y luego se hace una foto y salen una pared con todas las que se ha acostado :laughing1:)



Efectivamente: ROLEX :laughing1:

Por cierto que reloj lleva, no lo he conseguido distinguir :D

Que paranoia de pelicula :laughing1: el juego de la WII de terroristas :laughing1: los vehículos de oro :laughing1: y los lamborghinis que salen ... ufff eso me cortó la risa. Que pasada, el murcielago es mi grial.


Yo es la mayor paranoia de película que he visto en mi vida, nada tenia sentido :laughing1:

Los coches de lujo de oro :laughing1: al final acabaron siendo utilitarios de oro:laughing1:

Luego lo del misil ese que si la punta redonda o afilada :laughing1:

En fin, quien la vea no se va a aburrir tan solo por escuchar las carcajadas de los demás :laughing1:

Pero insisto, no es un humor que a mi me guste demasiado, así que mi valorización es que es una película meramente satisfactoria.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie