• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El delantero de la Juve Paulo Dybala y un Patek Ref. 5205R de €45920

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El futbolista argentino, delantero de la Juventus y su seleccion nacional Paulo Dybala, lleva un calendario anual de oro rosa Patek Philippe con fases lunares y esfera blanca opalescente. -

Paulo Dybala.jpg

Modelo Ref.5205R-001
-
€ 45.920 (precio de lista)
 
Con esa morena en medio de la foto no veo bien el reloj, jejejej

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Pues no le pega ni en cola, un reloj demasiado clásico para el y para su edad.

Lo veo más con un PP más deportivo
 
No veo ningún Patek
 
No veo ningún Patek

Ahora que lo decis me puse a fijarme bien y creo que tenes razon, el reloj que tiene en la muñeca no parece ese modelo de Patek :hmm:

¿Una broma del dia del inocente? Digamos que si... :whist::
 
Buen peluco gasta, se lo puede permitir.
 
Paulo Dybala es embajador de Daniel Wellington , pero se ve que fuera del ámbito publicitario le gustan otras marcas como Rolex o PP
 
Última edición:
Paulo Dybala es embajador de Daniel Wellington , pero se ve que fuera del ámbito publicitario le gustan otras marcas como Rolex o PP

Teniendo pasta, ¿para qué conformarse con DW? Seguro que no entiende de relojes, pero sí le habrán dicho que para fardar de dinero hay que llevar Patek o Rolex.
 
Uff relojazo si señor da gusto mucha calidad los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Cada vez que veo al gran wyoming en la tele y le veo el reloj me pregunto cual será,¿me podeis ayudar?
 
  • #11
El futbolista argentino, delantero de la Juventus y su seleccion nacional Paulo Dybala, lleva un calendario anual de oro rosa Patek Philippe con fases lunares y esfera blanca opalescente. -

Ver el archivos adjunto 764937

Modelo Ref.5205R-001
-
€ 45.920 (precio de lista)

FÚTBOL, MILLONES de €, COCHES, CASAS, TÍAS y RELOJES

Pues como "el pan nuestro de cada dia"

IMG-20200305-WA0003.jpg
IMG-20200305-WA0002.jpg

Koke en el Marca ayer (y eso que le han robado 2 veces)

No digamos Ramos, Benzema, Pique etc... Por cierto Doncic y K Porzingis (Baloncesto) AP de todos los colores, sobre todo, y Rolex

Con ese flujo, yo tambien
 
  • #12
FÚTBOL, MILLONES de €, COCHES, CASAS, TÍAS y RELOJES

Pues como "el pan nuestro de cada dia"

Ver el archivos adjunto 791297
Ver el archivos adjunto 791298

Koke en el Marca ayer (y eso que le han robado 2 veces)

No digamos Ramos, Benzema, Pique etc... Por cierto Doncic y K Porzingis (Baloncesto) AP de todos los colores, sobre todo, y Rolex

Con ese flujo, yo tambien
Actualmente Koke gana mas que Benzema. Esta sobre los 8 millones de euros al año.

Ramos cobra 10 millones de euros al año porque es el capitán, de lo contrario ganaría mucho menos
 
  • #13
Actualmente Koke gana mas que Benzema. Esta sobre los 8 millones de euros al año.

Ramos cobra 10 millones de euros al año porque es el capitán, de lo contrario ganaría mucho menos
Benzema cobra lo mismo que Ramos, 11,7 millones de euros.

Saludos.
 
  • #14
Benzema cobra lo mismo que Ramos, 11,7 millones de euros.

Saludos.
Yo creo que no, Ramos al ser capitán cobra más.

De todas formas para dar patadas a un balón creo que cobran demasiado todos, los de un equipo y los de otro.
 
  • #15
Opino lo mismo, no pegan ni con cola de contacto. Me da que eso es más un postureo publicitario que otra cosa, porque espero que no tenga ese gusto por los relojes a su edad... (sin menospreciar el reloj claro)
 
  • #16
Actualmente Koke gana mas que Benzema. Esta sobre los 8 millones de euros al año.

Ramos cobra 10 millones de euros al año porque es el capitán, de lo contrario ganaría mucho menos

Me da igual lo que cobren.
Montones de € y para ellos ese reloj es como para nosotros un café y pincho.

Solo nombre a varios jugadores que son conocidos por sus extensas y grandiosas colecciones de relojes
Incluso, y digo esto entre comillas, por su "aficion". (ej. En primera persona, Pique pago un gran "sobre coste" por el 5980 1A, que estaba ya descatalogado)

Lo otro es, simplemente accesorio, y "conversación de patio de luces"

En Italia Pirlo, Zambrotta, Totti y muchos otros también son conocidos por grandes colecciones (y mucho estilo)

Muchos se los compran asesores, o sus parejas con asesores (eso tambien lo viví en Roberto en Vigo con la mujer de un jugador del Celta)
 
Última edición:
  • #18
Me da igual lo que cobren.
Montones de € y para ellos ese reloj es como para nosotros un café y pincho.

Solo nombre a varios jugadores que son conocidos por sus extensas y grandiosas colecciones de relojes
Incluso, y digo esto entre comillas, por su "aficion". (ej. En primera persona, Pique pago un gran "sobre coste" por el 5980 1A, que estaba ya descatalogado)

Lo otro es, simplemente accesorio, y "conversación de patio de luces"

En Italia Pirlo, Zambrotta, Totti y muchos otros también son conocidos por grandes colecciones (y mucho estilo)

Muchos se los compran asesores, o sus parejas con asesores (eso tambien lo viví en Roberto en Vigo con la mujer de un jugador del Celta)
¿ El del Celta te refieres a Iago Aspas ? Tiene una buena colección de relojes por lo que comentó en una entrevista, es aficionado a la relojería.

Casi todos los futbolistas tienen buenos relojes, les gusten los relojes como si no les gustan, porque aunque no les gusten con la pasta que tienen no se comprar un Casio batallero para ir por la calle, para el día a día, tiran para marcas de alta gama.

Como bien dices para ellos compran un reloj de lujo es como para nosotros hacernos un café y unas galletas en la plaza.

A pirlo lo recuerdo por otras cosas, como las faltas que marcaba, los penalys, y los golazos imposibles que el metía, que manera de jugar al futbol, que magia, único.

Y totti pues otro grande, en la Roma siempre será un ídolo, un icono.

Totti es en Roma como Maradona en Nápoles. Dioses.
 
  • #19
En un día ya lo tiene pagado
 
  • #20
Desde que renovó contrato pasó a cobrar lo mismo.

No cobran solamente por las patadas al balón. Si son buenos el equipo funciona, si el equipo funciona ganan títulos, si ganan títulos se embolsan millones. Suma los ingresos de marketing y ya tienes el porqué del sueldo, que ningún trabajador cobra el monto que sea por gracia divina.
 
  • #21
Opino lo mismo, no pegan ni con cola de contacto. Me da que eso es más un postureo publicitario que otra cosa, porque espero que no tenga ese gusto por los relojes a su edad... (sin menospreciar el reloj claro)
Seguro que Patek Philippe necesita tirar de futbolistas para ganarse una mejor imagen de marca.:laughing1:
 
  • #22
Desde que renovó contrato pasó a cobrar lo mismo.

No cobran solamente por las patadas al balón. Si son buenos el equipo funciona, si el equipo funciona ganan títulos, si ganan títulos se embolsan millones. Suma los ingresos de marketing y ya tienes el porqué del sueldo, que ningún trabajador cobra el monto que sea por gracia divina.
Ojo que yo no los critico, ellos no tienen ninguna culpa.

Me imagino que si ganan tanto dinero es porque también generan unos ingresos muy grandes, unos grandes beneficios para el club, y esta claro que cada titulo que ganan es dinero que gana el club y primas que ganan los jugadores por ganar ese titulo.

A parte generan mucho marketing, mucha publicidad, y esta claro que ganan todos, tanto los que cobran como los que pagan.

El futbol hace mucho tiempo que pasó a ser una locura, pero lo mismo pasa en la formula 1, en el motociclismo, en el tenis... Antes quien era deportista de elite no podía ni comer, o tenia varios trabajos, hoy en dia se puede vivir muy muy bien siendo deportista de elite.

Yo no culpo a los jugadores de su gran sueldo, al reves, si ganan tanto es porque hay alguien que esta dispuesto a pagarles " esa nominas ", asi de claro.
 
  • #23
Lo que es "alucinante" es que vengamos a este foro a comentar, elucubrar, ensoñar, compartir, enseñar relojes.
En el que hablamos y especulamos mucho de la juventud, los relojes, el futuro, etc
Y muchos de los participantes seais los propio "censores"

Duele los ojos ver escrito, que "no le queda bien", "que es demasiado joven", y más que prefiero no reproducir (entre esto y otro "espectacular" hilo se va a ignorados tan ricamente)

Cuantas veces hemos hablando de situaciones, de relojes para momentos, etc Puede ser una boda, nochevieja, una cita elegante con su pareja y mil etc
Que mejor reloj elegante y clásico que ese?
En serio vamos a hablar de "mal gusto", "demasiado joven para..."...osea, criticar por criticar, sin conocimiento y con el criterio de una "portera de barrio"

No seré yo el que le tenga que enmendar a nadie la plana, pero hay ciertos comentarios que, aunque todos tengan que ser muy respetables, son del todo prescindibles, evitables y EMHO erroneos¡!

Menos mal que no tenía tiempo a contestar,eso que me ahorro

Saludos
 
  • #24
Parece que le a prestado el reloj su padre. Este Patek es espectacular pero a este chico por edad y forma de vestir le pega poco. Y la chica, envidia de la mala... ;-)
 
  • #25
Parece que le a prestado el reloj su padre. Este Patek es espectacular pero a este chico por edad y forma de vestir le pega poco. Y la chica, envidia de la mala... ;-)
...O su abuelo :laughing1:

Cuanta razón tienes compañero, a veces tienen tanto dinero que dejan el gusto de lado, o simplemente tienen mucha pasta pero poco gusto, o ninguno.

No soy ningún asesor de moda, pero pienso que algo así le quedaría mucho mejor a un chaval de esa edad, por cierto gran jugador, cuando se canse de jugar en la Juve que venga a España.

Será un placer tenerlo aquí

patek-philippe-aquanaut-ref-5168G.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie