• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona de Maluma

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El cantante maluma entra en una Rolex de Miami y tras mirar modelos se decanta por el Daytona., a juzgar por el precio 14.000 dólares y la foto, es el de acero en negro, vaya que alli o no hay lista de espera o lo tienen guardado por si vienen estos personajes , supongo que no le quitaran los plásticos

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
https://www.google.es/url?q=https:/...uma-reloj-rolex-14-000-dolares-miami_1528890/
 
Claro que no se los quitan. Estos son VIP, no como la gentuza de a pie que se dedica a revender sus máquinas :-((
 
Pues si que le debe ir mal a Rolex para tener que considerar VIP a alguien como Maluma
 
Y la lista? Jajaj
 
Igual Maluma ya estaba en la lista o igual la lista es como se ha dicho muchas veces, estrategia de marketing :hmm:
 
No tiene mal gusto, no, ... Bonito reloj ha elegido...
 
Igual Maluma ya estaba en la lista o igual la lista es como se ha dicho muchas veces, estrategia de marketing :hmm:

Para este tipo de gente no existe lista de ninguna clase, o ves a Messi o CR7 apuntados en una lista
 
Que pringao!!!! Esfera negra!!!! No es VIP!!! ;-)
 
Para este tipo de gente no existe lista de ninguna clase, o ves a Messi o CR7 apuntados en una lista

Hombre, tampoco nos la cojamos con papel de fumar.
Es lo lógico. Yo trabajo en una empresa de servicios orientada a la venta, y por supuesto no tratamos por igual a todos los clientes. A ninguno se le trata mal, pero a unos se les ofrece mejor servicio que a otros dependiendo del negocio y beneficio que dejen.
Pretender que en un comercio, un negocio de hostelería, incluso en una compañía aérea te ofrezcan los mismos extras -en este caso prescindir de la lista de espera, si es que ha sido el caso- que a una estrella millonaria me parece utópico.
 
  • #10
¿Y quien es Maluma?
 
  • #12
En principio y a falta de más información me parece mejor vender relojes a Maluma y otras personas que triunfan lícitamente que a capos mafiosos, corruptos y otras "finas hierbas" que tienen cierta predilección por los relojes de lujo y no parece que las marcas se rasguen las vestiduras por vendérselos.

PS: Si a alguien le interesan estos temas en Instagram hay varias cuentas de este tipo muy buenas en las que salen famosos con los relojes con los que se les ha visto y la valoración económica de los mismos. También da una idea de las marcas y modelos preferidas por los famosos. Ésta, por ejemplo, es italiana. @italianwatchspotter https://www.instagram.com/italianwatchspotter/?hl=it

La última entrada es la de Eminem con su Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Skeleton en oro rosa valorado en 111,000 euros.
 
Última edición:
  • #13
Que mala imagen para Rolex...🤢
 
  • #14
Que mal gusto de Rolex vender sus relojes a esa gentuza, a mi ese personaje no me ha hecho nada pero su música deja mucho que desear.
Músico hortera.
 
  • #15
NPI quien es, y tengo la impresión por los comentarios que tampoco me importaría si lo conociera :hmm:
 
  • #18
El cantante maluma entra en una Rolex de Miami y tras mirar modelos se decanta por el Daytona., a juzgar por el precio 14.000 dólares y la foto, es el de acero en negro, vaya que alli o no hay lista de espera o lo tienen guardado por si vienen estos personajes , supongo que no le quitaran los plásticos

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
https://www.google.es/url?q=https:/...uma-reloj-rolex-14-000-dolares-miami_1528890/

Según leí yo entro y salió, vamos lo normal como el que va y compra una barra de pan, bendito dinero 💵.
 
  • #19
:clap::clap::clap: Eso digo yo....

Un cantante que según la revista forbes lleva amasando una fortuna bastante pintoresca, solo en los conciertos tiene bastante, a parte los discos que pueda sacar. Un saludo amigo.
 
  • #20
Pues si que le debe ir mal a Rolex para tener que considerar VIP a alguien como Maluma

Vip. En Español significa: Persona muy importante, y suelen ser altos cargos, políticos, gente con dinero o con contactos.
 
Última edición:
  • #21
Ese tío le ofrece a rolex publicidad gratuita. Creed que rolex lo va a poner en lista d espera ?
 
  • #22
Que mal gusto de Rolex vender sus relojes a esa gentuza, a mi ese personaje no me ha hecho nada pero su música deja mucho que desear.
Músico hortera.

La gran pregunta es: Hoy en día que música no es hortera? Todo es basura en mi opinión. Los que nos emos criado y emos disfrutado de bandas míticas como U2, rolling, metallica, Pink Floyd, the Boss y la E street band, Elton John, acdc, nirvana, Guns and Roses somos unos autenticos Afortunados!!!!:yhoo:::yhoo:: y si los has visto en concierto como yo sabrás de lo que hablo. Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #23
La gran pregunta es: Hoy en día que música no es hortera? Todo es basura en mi opinión. Los que nos emos criado y emos disfrutado de bandas míticas como U2, rolling, metallica, Pink Floyd, the Boss y la E street band, Elton John, acdc, nirvana, Guns and Roses somos unos autenticos Afortunados!!!!:yhoo:::yhoo:: y si los has visto en concierto como yo sabrás de lo que hablo. Un abrazo amigo.

Le falto The Cure, Bauhaus, New Order, Velvet Underground, Sioxuie, Smiths, y muchísimas más.
Saludos.
 
  • #24
Como puede ser que nadie haya mencionado a Led Zeppelin ehh??! ::grr:::-((

Robert Plant, Jimmy Page & John Bonham.jpg

El Martillo de los Dioses

:D
 
  • #25
Habría que preguntarles a nuestros abuelos lo que pensaban de estos grupos en su época.

Los ciclos se repiten. ¡Nada nuevo bajo el sol!

Le falto The Cure, Bauhaus, New Order, Velvet Underground, Sioxuie, Smiths, y muchísimas más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie