• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona con Eugenia Silva

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:clap:
 
Madre mia, me esta doliendo ver el daytona con esaaaa cadena por pulsera que lleva. Diosssss....
Ya veras tu cuando lo vea el maestro Guancho!!!
 
Krasty, las mujeres no entienden un reloj sin pulseras al rededor. Les importa más el reloj como complemento que como reloj en sí...
Alguna excepción confirma la norma.
 
Puff duele mucho si.. ademas la pulsera tiene pinta de no ser ligera..
 
Al menos no la tiene del lado de los pulsadores !!!!!!
 
Aaaagggggg... la madre que la parió!!!!!!!! cómo va a poner le reloj, enterito, con la cadena del mastín. La pelaba a tirones, como a los pollos.
 
El Daytona va a acabar muy mal... Yo se lo retiraba sin duda... ;-)
 
La vi el otro día en el hormiguero. Está enfermizamente flaca. Tendrían que haberle dado un bocata en vez de invitarla al programa.
 
Lo que tienen es que quitarle el peluco y darle un Thermidor.
 
  • #10
Que la den de comer, que la digan que deje de intentar ser superguay que se le da de pena, y que le quiten las pulseraaaassss
 
  • #11
¿Pero quien ese esa tía? ¿Dónde sale?
 
  • #13
Es que ahora cualquiera lleva un rolex!!!! ja ja ja
 
  • #14
Juer,para maltratarlo asi ya me lo podria regalar,porque por lo que veo, no le importa mucho el reloj!!!
 
  • #15
Duele, duele, duele!!!

Joder, es que no es una cadenita, no. Se la ha quitado a un gorila en el Zoo y se la ha puesto en la muñeca.

La madre que la parió, pobre Daytona. ::bxd::
 
  • #16
Haber si el gorila también llevaba puesto er Daytona :D.
 
  • #17
¿Pero quien ese esa tía? ¿Dónde sale?


Alberto, de moda y estilo sabes un huevo, pero no se como no conoces a la Super Top Model Eugenia Silva, española, extremeña para más señas, y ha sido y es imagen de las mejores firmas de pret a porter y alta costura.

esta tia si que está cotizada y tiene caché, y no las pedorras que andan por ahí diciendo que "son modelos" porque han salido de figurantes en un anuncio de Trinaranjus

https://www.eugeniasilva.com/
 
  • #18
Tiene menos relieve que una mesa de billar..........sin bolas claro...................:flirt::flirt:
 
  • #19
No se le ve el candado, por eso no os habeis dado cuenta que es el "ANTIRROBO" del dichoso reloj. mmmmuaaaah ah ah ah ah jjj. Ahora en serio, da p_ _ _ pena.
 
  • #20
Con esos bracicos le pones un Deep Purpel desos de media arroba y parece el jorobado de Nôtre Dame...
 
  • #21
Será que la moda española me importa un pimiento, por mucho que Custo se forre vendiendo camisetas pintorrajeás.
 
  • #22
Joder que tiquis miquis....

A mi no me gustan las tías famélicas ni las delgaduchas extremas.
Esta chica está delgada como maniquí que es, pero tampoco es una sílfide.
Lo que pasa es que mide 1,80 m descalza y es modelo, no camionera, y las modelos están delgadas.

En esta foto no sale ni el 10% de guapa que es:

lostimage.jpg



Vamos, que yo no le haría ascos...

lostimage.jpg
 
  • #23
Si yo no digo ná de la chavala. Yo, en no teniendo un 40 de pie....
Ayer no se encendió la televisión en todo el día, ni para los telediarios. Hoy la acaba de encender Marta en este mismísimo momento, con el parte acabado. Por mí se tiraba semanas sin encenderse. Y lo poco que está encendida ni la miro...
Si por mi fuera tortuaraba y echaba vivos a las hienas a los repnosables de todas la televisones. La 2 incluida.
 
  • #24
Ese peazo cadenón con lo grande que es,tan pronto esta en ese lado como se pasea por encima de cristal y se traba con los pulsadores...lastima no se le suba por el brazo y se le enrosque al cuello!!!...(pero sin apretar,probeshilla!!!)
 
  • #25
De aperetarla ya m´encargaría yo. La iba a dejar esmoressía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie