• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Guetta

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj lleva ahora mismo en el hormiguero.? Puede ser un Royal Oak?
 
Son de mala calidad las fotos, perdonad por ello.
Un saludo compañeros IMG_20180912_220840.jpgIMG_20180912_220839.jpg
 
Vaya AP de oro que lleva David, re lo ja zo!!!!!
Y eso que no soy de oros
 
Eso es, de oro oro, relojazo, Pablo sigue con su daytona
 
Pues no soy de relojes de oro, pero he de reconocer que este me gusta.
Valdrá un dineral seguro...
 
Para mí todo de oro es de calorro
 
Pues otro más que no le gustan los relojes de oro y este pese a que el modelo sea una maravilla (de ser ese, yo realmente según lo visto en la foto de poca duda me saca ::blush::) me sigue pareciendo terrible para mi gusto.
 
Sin duda es un AP Royal Pan de oro
 
Lo vi ayer y por bueno y caro que sea, ni regalado lo quiero. Los relojes de oro me parecen de chino y de chatarrero
 
  • #10
Pues no soy de relojes de oro, pero he de reconocer que este me gusta.
Valdrá un dineral seguro...
Para mi un reloj de oro siempre es de mucho mas prestigio, cache, status social, y mas valorado que cualquiera de acero. Valga barato como si vale caro.
 
  • #11
Lo vi ayer y por bueno y caro que sea, ni regalado lo quiero. Los relojes de oro me parecen de chino y de chatarrero
Hombre si es bisutería mala en color dorado si, totalmente chinorro, pero decir que un reloj de oro es una chatarra y de los chinos, depende mucho de quien lo lleve eso si, porque yo veo un tio en chándal , con barba y mal encarado con un peluco de oro y enseguida pienso lo fake que será el reloj y el oro.... Porque esa es otra también influye mucho la calidad y pureza del oro, porque hay oros y oros... Pero desde luego es la creme de la creme llevar un reloj de oro, de echo hace años solo se estilaba eso. Para considerarse alta sociedad los caballeros tenian que llevar un reloj de oro. Y en todas las peliculas se fumaba , se bebia alcohol y sobretodo se llevaban los relojes de oro.
 
Última edición:
  • #12
El reloj de oro me gusta, solo me sobra el armis, con una buena correa de coco para mí estaría perfecto.
 
  • #13
Un reloj muy chulo.
 
  • #14
Hombre si es bisutería mala en color dorado si, totalmente chinorro, pero decir que un reloj de oro es una chatarra y de los chinos, depende mucho de quien lo lleve eso si, porque yo veo un tio en chándal , con barba y mal encarado con un peluco de oro y enseguida pienso lo fake que será el reloj y el oro.... Porque esa es otra también influye mucho la calidad y pureza del oro, porque hay oros y oros... Pero desde luego es la creme de la creme llevar un reloj de oro, de echo hace años solo se estilaba eso. Para considerarse alta sociedad los caballeros tenian que llevar un reloj de oro. Y en todas las peliculas se fumaba , se bebia alcohol y sobretodo se llevaban los relojes de oro.

Creo que las ganas de responderme te han hecho leer mal. Yo no he dicho que sea una chatarra, sino que son de chatarrero y que me recuerda a la imagen de chino con reloj de oro
 
  • #15
Creo que las ganas de responderme te han hecho leer mal. Yo no he dicho que sea una chatarra, sino que son de chatarrero y que me recuerda a la imagen de chino con reloj de oro

Vaya. Soy un chatarrero...

IMG_6935.jpg

Lleva este mismo. AP 15400 oro rosa, pero con brazalete también de oro.
El mío es con correa de cocodrilo (soy medio-chatarrero).
 
Última edición:
  • #18
Juanjo qué preciosidad. Es increíble, EMHO no a todos los relojes les queda bien el oro.
Éste sin embargo es precioso.

Gracias compañero.
Al Royal Oak le sienta de maravilla, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie