• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Datejust de Juan Pablo II

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Pope-John-Paul-Rolex-Datejust.jpg
images (11).jpeg
Pople-John-Paul-Praying-wearing-a-Rolex-Datejust.jpg
images (12).jpeg

...no solo Fidel y el Che usaban Rolex.
 
Aprovechando que el Tajo pasa por Aranjuez, comentar que yo podría volver a creer en la fe de mis mayores. Y todo gracias a un argentino que es fan de San Lorenzo. Vivir para ver. Pero vamos, que sigo siendo muy bruto. Y si no lo veo, no lo creo. Como diría aquél. Qué se le va a hacer... tengo tres neuronas y dos sestean mientras la tercera está cerrada por luna de miel.
 
No me lo creo. Será una copia china barata jajajaja venga ya... que yo iba por las casas de niño pidiendo dinero para el Domund y era para comprarle un Rolex al Papá :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paladio99
no es de extrañar, su Santidad recibe muchos regalos en cada audiencia.
 
no es de extrañar, su Santidad recibe muchos regalos en cada audiencia.

Precisamente, no lo veo tan descabellado. No entiendo demasiado de Rolex, pero al menos parece un modelo antiguo, lo cual indica que puede haberlo heredado de un familiar o haberlo recibido como regalo.

Como anécdota, a Juan XXIII el fabricante de armónicas Hohner, le regalo una armónica fabricada totalmente en oro, excepto, claro está, las lengüetas de las notas de la misma, que eran de la aleación que la marca emplea para su fabricación.

Si este papa era tal como dicen los que le conocieron, igual hacía sus pinitos con la armónica en privado :laughing1:
 
Tenía buen gusto...
 
Un gran reloj para un gran señor.
 
No tenia ni idea de la anécdota!! Super curiosa. Esas harmónicas son una pasada :clap:
 
  • #10
La verdad es que sí.
Puede haber mil motivos, como ya han apuntado. Pero es curioso.
 
  • #11
Bueno y qué?
Puede ser un regalo de alguien.
No debería aceptarlo?
Y mira que soy crítico con la iglesia....pero me parece normal.
Yo empecé a trabajar en un banco de becario ganando 60.000 de las antiguas pesetas y llevaba un rolex submariner que me regaló mi padre. Y alguno ya insinuó que los becarios ganábamos mucho.
En fin
 
Atrás
Arriba Pie