• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa foto de Buzz Aldrin

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
que ha colgado él mismo en Twitter, lleva 2 relojes enlazados, nunca lo había visto.

C7yAWqWVYAAyqWU.jpg


El Tweet: https://twitter.com/TheRealBuzz/status/845691970441940996
 
Otra foto donde se aprecia mejor el otro reloj

C65yHxqVsAAc3-e.jpg
 
Le ha dado un viento sideral.
 
Será demencia senil.
 
Según he podido leer, en 2010, cuando llevaba un Speedmaster en una muñeca y un Aerospace en la otra, le preguntaron en la boutique Omega de Sidney por qué llevaba dos relojes, y su respuesta fue "porque tengo dos manos!!". Está claro que ya estaba un poco loco y ahora no le sirve esa respuesta...
 
Yo siempre había querido viajar al espacio. Creo que me lo voy a pensar mejor...
 
hola! a mi este tipo me fascina, basta ver su facebook para darse cuenta que vive la vida a cada sorbo, que va a su bola y que le da igual todo. Ahora está con lo de Marte, que tío! pero que le quiten lo bailao: West Point, Corea, la luna, doctor en ciencias, el alcoholismo, acabo creo vendiendo coches de segunda mano,... hace poco tuvieron que rescatarle del Polo Sur por un tema de salud, en fin, vaya vida!!
 
Que curioso!! Creo que nunca he visto tal invento.
 
  • #11
Curioso pero no me gusta
 
  • #12
Seguro que es miembro de algún foro de relojes y ya no sabe que reloj comprar o cambiar[emoji23]
 
  • #13
Muy guapo! Un GMT anterior al GMT... :laughing1:
 
  • #14
Recuerdo haber leido en algún sitio, que llevaba dos relojes porque viajaba mucho y quería precisión absoluta al hacer los cambios de hora de forma manual.
Se fijaba en uno para dejar el segundo exactamente igual sincronizado. Paranoias varias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie