• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto milenio

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Vaya pues parece ser que tanto Iker como su mujer se han pasado a Rolex, antes el llevaba un Breitling y ayer les vi con sendos submariner si no me equivoco a los dos, el ceramico, corregidme si me equivoco. Saludos.
 
No te equivocas compañero...;-)
Yo también los he visto en la nueva temporada.
Habrá jubilado el Breitling de tanto y tanto misterio investigado;-)

Un saludo:ok::
 
Última edición:
Creo que os equivocais sus relojes son de la firma "Chotacabras" :D
 
De ser así se confirmaría que ambos tienen un gusto exquisito.
 
Yo también me había dado cuenta! El breitling estaba ya cascadillo...pero lo mejor es la colección de pulseras que lleva...de esas con "poderes" y "electromagnetismo" vamos...tiene que tener una energía de la leche. Y más ahora con el sub. Saludos compis

Yo también me había fijado en el Breitling, pero había dudado si no fuera un Seiko setentero, creo que a Iker Jiménez energía le sobra, ha conseguido tratar de manera seria, con profesores universitarios, con científicos, etc. unos temas que desgraciadamente han sido pasto de la tele5mierda imperante, en fin creo que es un gran periodista, a los que se siguen riendo de el o de sus programas yo les recomendaría que oyeran/vieran uno, seguro que se iban a dar cuenta de que todo lo que hace lo hace en serio y que trata un amplio abanico de temas. Mi admiración para el.
 
Estoy viendolo ahora mismo y yo diría que el de Iker es un DS.
 
si, lo lleva camuflado entre varias pulseritas de colores, ¿no es sobrecojedor?
 
  • #10
Por lo menos esas pulseras no arañaran mucho el reloj
 
  • #11
tenía mas encanto el old navitimer que llevaba antes...:flirt:
 
  • #12
Pero ya era hora de que le diera un descansito
 
  • #14
Creo que es correcto
 
  • #15
Pues buen gusto no le falta
 
  • #16
si señor!!!!
 
  • #17
Bueno pues si llevan un Rolex eso solo puede significar una cosa: que van a ir, o que ya han vuelto.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #18
El de Iker es un Deepsea.
 
  • #19
Joer,foreros, pues yo no alcanzaba a adivinar cuál llevaban. Si que tenéis ojo...
Por la sra, a mí si que me parecía un Sub, pero en el caso de Íker, podría haber sido cualquier otro diver. Por lo pija que es la ciudadana rubia sí puede ser el de la coronita y, si el sr de los fenómenos paranormales lleva un peluco de 5000 euracos en adelante, debe de ser por la influencia de la rubia, porque no parece " de esos",ja,ja..
 
  • #20
Yo también me había dado cuenta! El breitling estaba ya cascadillo...pero lo mejor es la colección de pulseras que lleva...de esas con "poderes" y "electromagnetismo" vamos...tiene que tener una energía de la leche. Y más ahora con el sub. Saludos compis


Pues en ese caso, debería haber optado por un Milgauss
 
  • #21
jajaja, seguro que se lo ha llevado el chotacabras
 
  • #22
Creo que si el ceramico
 
  • #23
ambos llevan un diver de rolex, modelos black y yo apostaria que ambos son submariner... el de su mujer, carmen porter si lo es ya que en algun capitulo se ve muy bien los protectores de corona sobredimensionados y las asas ensanchadas con respecto al anterior modelo. en cuanto al de iker , no estoy seguro de que sea un deepsea.. yo apuesto a por otro submariner...

y respecto a su compra , dejando a un lado el buen dinero que pudieron costarles y lo que puedan ganar...
mucho me temo que su compra pueda venir a modo de homenaje para ambos, por el embarazo y posterior nacimiento de su hija .:ok::
 
  • #24
Creo que no son sub...
De hecho el de Iker es claramente un SDDS, se le ve hasta el aro!!
Y el de su señora, me parece más bien un GMT cerámico, pero ahí no estoy tan seguro....
Saludos
(Si alguien que sepa subir fotos nos hechara un cable.... :D)
 
  • #25
Te doy la razón Waxell. Yo creo que fue un regalo muto por el nacimineto de su hijo, y por el éxito de 4º milenio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie