• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son los relojes favoritos de los grandes traficantes y delincuentes?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
De Colombia a Galicia, de Chicago a Sicilia, hay muchos personajes con muy buenos relojes, en lo que no importaba el coste.
De Pablo Escobar, Alcapone, etc etc, que relojes llevaban?
Es el Rolex de oro el santo grial de todos ellos?, llever el mismo reloj, es bueno o perjudicial?
 
Ni te presentas ni un hola macho ...
No lo sé la verdad, Hitler por ejemplo no llevaba reloj ...
 
Ni te presentas ni un hola macho ...
No lo sé la verdad, Hitler por ejemplo no llevaba reloj ...

Apreciado "psicoac", tengo que comentarte que Hitler lllevaba un Junghans de bolsillo, personalizado, regalo del partido, y por otra parte era un gran admirador de la casa A.Lange, como el ejemplo perfecto de reloj manufacturado en alemania.
 
Granados era muy de Audemars Piguet.
 
8193651-615x378.jpg
el de Alcapone...
 
A mi me gusta mucho Seiko , no todos los modelos ; aclaro q no me considero un " elemento " ni admirador del III Reich ni de determinado siniestro personaje famoso de esa epoca...................
 
  • #10
Supongo que si, el Rolex de oro es como el Ferrari rojo, caro, potente, calidad suprema, acabados de lujo, y ostentación a más no poder, lo que les gusta a este tipo de personas (hay de todo, claro esta)
Pablo Escobar tenía (segun he visto en instagram, por lo cual dudo de la veracidad) un DayDate recubierto de diamantes, que para mi gusto roza la extravagancia, pero vamos, esta gente quizás tenían cajas enteras llenas de ellos... El del Clan de los Miami, tenia un colección de relojes de ensueño
 
  • #11
Apreciado "psicoac", tengo que comentarte que Hitler lllevaba un Junghans de bolsillo, personalizado, regalo del partido, y por otra parte era un gran admirador de la casa A.Lange, como el ejemplo perfecto de reloj manufacturado en alemania.

Compa, a Hitler le incomodaba sobremanera el mirar el reloj y que estuviera parado, es por ello por lo que se la preguntaba a su séquito personal. No llevaba reloj en absoluto, y no encontré en su día una foto al respecto, dado que yo tambien me lo pregunté por curiosidad. Tampoco se le veia cadena del bolsillo, entre otras cosas porque en la chaqueta militar que es como solia vestir no procedia.
Si lo sabes de buena tinta, te agradecería que colocases el link o la referencia para "ponerme al día" al respecto, dado que como coleccionista de militaria me es un tema curioso, por eso lo nombraba.

Añado:

Pues mira me has hecho buscar y he encontrado esto ... que en su día no estaba colgado ... aunque no se aprecia nada.
Lo cual no quita lo anterior por lo que tengo entendido hace tiempo, dado que lo he leido.
En el Berghof ...

65675060657_000161_3.jpg


Fuente:

https://www.criticalpast.com/video/...hof_Nazi-officials_Hitler-talks-with-officers

Aqui parece que se ha encontrado esto ... algo dudoso a estas alturas, pero bueno ... ::Dbt::

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...hday-discovered-Polish-customs-officials.html
 
Última edición:
  • #12
Sigo dandole vueltas al tema y el Junghans supuestamente encontrado en la frontera tiene pinta de ser mas falso que Judas ...
La moneda superior, agujereada es una horterada que ademas no corresponde al periodo.
La cadena es mala y no hace juego con el dorado del reloj.
El medallón pegado a la tapa del reloj la tipografia de letra me da que no corresponde la periodo, dado que en la epoca se usaba letra alemana gótica.
En fin ... fake new seguro.
 
  • #13
El de Pablo Escobar parece que lo han empanado en diamantes como quién empana un filete
 
  • #14
Apreciado "psicoac", me es grato comentarte que el reloj de bolsillo Junghans fue echo ex profeso para el 47 aniversario de Hitler en 1936, después se hicieron algunos más para altos cargos.

hitler 1.jpg

hitler 2.jpg
 
  • #15
Segun mis lecturas de hace un tiempo, el reloj de Hitler era uno de bolsillo regalo por su cumpleaños en 1929 de Elsa Bruckmann.

Según las secretarias que trabajaron con el, Christa Schröeder,12 años y Taudl Junge (en su libro lo dice) Hitler siempre llevaba el reloj en su bolsillo, pero nunca le daba cuerda, por lo que pedía la hora continuamente.
Era un enamorado de Lange & Söhne de los que regaló unos cuantos.
Una foto del suyo que recibió como regalo. Deutsche Uhrenfabrikation Oliw Glashütte i./SA"
62cd8be8957d80b9f53bd9baa55595c7.jpg
 
Última edición:
  • #16
Caramba, vaya , bueno, ya se algo de lo cual no me había preocupado en absoluto ; Gracias a los sapientes ; aquí un ignaro..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie