• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual será la marca relojera de Fernando Alonso en 2010 ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Si ya no tiene contrato con Viceroy, ¿ acaso editará Panerai una edición deportiva con el nombre de Fernando Alonso en su dial ?

Esto ya es toda una tradición desde que fue campeón del mundo, y empezó a derrochar carisma y éxitos, cada marca relojera que patrocinó le dedicó una EDDICIÓN ESPECIAL LIMITADA.

Que yo recuerde el primero fue SANDOZ, luego TAG HEUER, ahora VICEROY, y ¿ qué marca creéis vosotros que decicará la próxima Edición Especial Limitada a nuestro campeón ???? :D;-):ok::

Si Panerai apuesta por lanzar un Ferrary by Panerai Fernando Alonso Special Edition...... buffff estará al alacance de solo unos pocos privilegiados que puedan pagar 5.000 ó 6.000 euros por un reloj.....

Pero en esta vida ,.... TODO ES POSIBLE.
Venga, dar vuestras opiniones, o ideas y veréis que post más divertido hacemos,-.....

besitos:-P
 
Reconozco que es de los pocos motivos en los que un personaje podría llevarme a la compra del reloj que patrocina.
 
Hola, yo mientras no sea Seiko y se suban de precios estos relojes me da igual, soy pobre asi que no me podré comprar el que saque jajajaja, saludos.
 
Si ya no tiene contrato con Viceroy, ¿ acaso editará Panerai una edición deportiva con el nombre de Fernando Alonso en su dial ?

Esto ya es toda una tradición desde que fue campeón del mundo, y empezó a derrochar carisma y éxitos, cada marca relojera que patrocinó le dedicó una EDDICIÓN ESPECIAL LIMITADA.

Que yo recuerde el primero fue SANDOZ, luego TAG HEUER, ahora VICEROY, y ¿ qué marca creéis vosotros que decicará la próxima Edición Especial Limitada a nuestro campeón ???? :D;-):ok::

Si Panerai apuesta por lanzar un Ferrary by Panerai Fernando Alonso Special Edition...... buffff estará al alacance de solo unos pocos privilegiados que puedan pagar 5.000 ó 6.000 euros por un reloj.....

Pero en esta vida ,.... TODO ES POSIBLE.
Venga, dar vuestras opiniones, o ideas y veréis que post más divertido hacemos,-.....

besitos:-P
No creo que Panerai se gaste "la pasta" en Fernando Alonso, la verdad. No se la gasta en otros deportistas -exluido el caso de Mikel Korn-, pero para un proyecto más interesante. Panerai no es de ésos, la verdad -o éso pienso-.
Creo que acabará patrocinado por Omega -si son inteligentes-, o de nuevo, aunque no lo crea, por TH.

Además, creo que las marcas de lujo no ven en él a un vendedor nato de relojería de ese nivel. No es lo mismo que Massa, con Richard Mille, Barricchelo, Buemi y Trulli, con Audemars Piguet, etc......
 
Os adelanto en primicia que será Parnis. COn lo que ha ganado con este foro han conseguido los suficientes dineros para ello.
 
Tag Heuer!!

Dejarán a Kimi y cogeran a Alonso!!!

Saludos
 
Además, creo que las marcas de lujo no ven en él a un vendedor nato de relojería de ese nivel. No es lo mismo que Massa, con Richard Mille, Barricchelo, Buemi y Trulli, con Audemars Piguet, etc......

Está claro... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Puede que Tag Heuer, aunque fernando alonso ya no es el campeón que fué hace años, no sé si les saldrá rentable.
 
Tag Heuer!!

Dejarán a Kimi y cogeran a Alonso!!!

Saludos
Si Kimi va a McLaren no creo que TH lo suelte. Piensa que TH es patrocinador de McLaren, y encima, de dicha firma nació TAG. Oséa, que Hamilton y Raikkonnen continuarán con TH.
 
  • #10
Si Kimi va a McLaren no creo que TH lo suelte. Piensa que TH es patrocinador de McLaren, y encima, de dicha firma nació TAG. Oséa, que Hamilton y Raikkonnen continuarán con TH.

Me has convencido...

Entonces no sé, no sé.... tal vez con Vacheron :whist:: jeje!!
 
  • #11
Buena pregunta,Marta!;-)

A ver,por un lado,panerai ya ha sacado algunos modelos en colaboracion con ferrari,luciendo en la esfera "il cavallino rampante", pero fernando alonso no tiene el tirón mediático internacional de otros corredores..

No sé,no sé..

No creo que sea Heuer,ya que es co-patrocinadora de mac laren-mercedes..y seria absurdo hacerle publicidad a otro equipo de coches..

Viceroy y su grupo,con lo jodiiiiiidos que están de pasta,no tienen el horno para bollos...

Vamos,que lo de Parnis,al final,tampoco vá a ser tan descartable!:whist:::whist::

Por cierto...yo tambien me he comprado un parnis flieger!

Dicho queda!
 
  • #12
fijo que ferrari se va a dedicar a vender relojes de su marca para venderlos como churros.
 
  • #13
Y un Omega Speedmaster Fernando Alonso Limited Edition? (Al estilo del de Schumacher)
 
  • #14
Os adelanto en primicia que será Parnis. COn lo que ha ganado con este foro han conseguido los suficientes dineros para ello.


:DEs lo que yo iba a decir.... pero digo me van a llama pesao :ok::
 
  • #15
.....
....
No creo que sea Heuer,ya que es co-patrocinadora de mac laren-mercedes..y seria absurdo hacerle publicidad a otro equipo de coches..
Pues estos años ha estado con Raikkonnen, y no ha pasado nada:ok::
 
  • #16
Buena pregunta,Marta!;-)

A ver,por un lado,panerai ya ha sacado algunos modelos en colaboracion con ferrari,luciendo en la esfera "il cavallino rampante", pero fernando alonso no tiene el tirón mediático internacional de otros corredores..

No sé,no sé..

No creo que sea Heuer,ya que es co-patrocinadora de mac laren-mercedes..y seria absurdo hacerle publicidad a otro equipo de coches..

Viceroy y su grupo,con lo jodiiiiiidos que están de pasta,no tienen el horno para bollos...

Vamos,que lo de Parnis,al final,tampoco vá a ser tan descartable!:whist:::whist::

Por cierto...yo tambien me he comprado un parnis flieger!

Dicho queda!



Queremosssssssssssssssssss fotossssssssssssssssssssssss!!!!!::grr::
 
  • #17
Buena pregunta,Marta!;-)

A ver,por un lado,panerai ya ha sacado algunos modelos en colaboracion con ferrari,luciendo en la esfera "il cavallino rampante", pero fernando alonso no tiene el tirón mediático internacional de otros corredores..

No sé,no sé..

No creo que sea Heuer,ya que es co-patrocinadora de mac laren-mercedes..y seria absurdo hacerle publicidad a otro equipo de coches..

Viceroy y su grupo,con lo jodiiiiiidos que están de pasta,no tienen el horno para bollos...

Vamos,que lo de Parnis,al final,tampoco vá a ser tan descartable!:whist:::whist::

Por cierto...yo tambien me he comprado un parnis flieger!

Dicho queda!

A ver, no estoy muy de acuerdo. El tirón medioático se tiene al estar en equipos grandes que ganan carreras. No me dirás que Massa tiene tirón... O Kimi, que es más soso... Con 2 campeonatos del mundo, como gane otro ya verás. Se nos ha olvidado su forma de celebrar, que cada vez era más original, etc. Al principio Schumacher era el piloto más antipático de todos, y fue mejorando poco a poco.

con respecto a tag, Kimi ha sido piloto de Ferrari y seguía patrocinado por tag, por lo que no es muy significativo.

Lo de Pam, dependerá de lo que quiera ganar, pero con el pòco tirón que tienen sus relojes Ferrari, puede ser una buena manera de aumentar ventas.
 
  • #18
Yo sinceramente creo que este puede ser el año de la alianza indestructible e inmortal Alonso-Patek Phillipe... Como lo veis vosotros?


xDD
 
  • #20
Omega lo hará. Al igual que lo hizo con el gran Schumacher.:):cool1:
 
  • #21
creo ciegamente que sera pam, sin duda
 
  • #23
Eso ya está cerrado, aqui una foto de la firma con Fortis para el reloj del año que viene:

lostimage.jpg


:-P
 
  • #24
Hola

Como ya conte en este foro hace algun año, espero que se este quietecito en un equipo y se quede de una vez con una marca de relojes, ya que como no pare de cambiar al final no me podre conprar ninguna marca :-((

De momento tengo vetadas: Sandoz, Viceroy Y Tag ::bones::

Y este pollo con el culo inquieto que tiene (2 años como mucho en una marca)::bash::



salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie