• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál lleva el presi?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Se intuye algo,pero yo desde luego no lo llego a descifrar.a ver si alguien lo sabe.sale en la razón,página 20.

20170904_120353.jpg
 
Sea cual sea le debe atrasar bastante porque aún no conozco ningún asunto que haya solucionado a tiempo :laughing1:
 
Sinceramente, ni lo se... ni me importa.

Sólo añadir que afortunadamente (al contrario que muchos piensan), el reloj no define a las personas...
 
Uff,por es foto es complicado.
 
Compañeros,sólo estoy preguntando por el reloj....
 
Eso, vamos a centrarnos en el reloj que esto tiene mala pinta. Yo también quiero saber el reloj que lleva, que soy muy cotilla....pero el reloj, lo demás ya lo sé.
 
Qué poquito va a durar :laughing1:, el hilo digo no el reloj.
 
  • #10
No se cual es, pero seguramente lo hayamos pagado nosotros!
 
  • #11
¿Tisell? :D
 
  • #12
Es un kronos, salió en un hilo de este mismo foro en relojes de famosos
Screenshot_2017-09-04-14-20-38.jpg
 
Última edición:
  • #14
Uno muy español y mucho español. ::blush::
 
  • #15
Kronos plasticoso para el presi....¿los ministros Casio poligonero?:clap:
 
  • #16
Lo regalarían con el Marca... Perdón ya me baneo yo solo.
 
  • #17
Las veces que lo vi de cerca siempre era un reloj sencillo.
 
  • #18
no tengo ni idea
 
  • #19
Debería ser un patek philippe por lo que gana
 
  • #20
Lo veo bien, no es un reloj ni cutre ni ostentosamente caro.
 
  • #21
Veo que el foro se llena de graciosos cada vez que se pregunta por el reloj de un político. Sobre todo si es pepero.

La verdad es que no sé porqué hay esa pasión por identificarse con una tendencia, pro o contra, cuando a nadie nos importa.

Y si. Cada uno es libre de opinar como quiera, que es lo que yo hago.
 
  • #22
No estara comprado con el mismo dinero que nosotros....o ganado como nosotros
Y en teoria he simpatizado con su bando...pero es que ya se han pasado con tanto choriceo
 
Última edición:
  • #23
Compañeros,sólo estoy preguntando por el reloj....

Como te descuides, como ha ocurrido en otros hilos, con gracietas pseudopolíticas te lo mandan al de política y te fastidian a ti y a quienes quieran participar en el hilo y no estén abonados a ese subforo. Es lo que tiene la poca capacidad de comprensión lectora entre mucha gente, que preguntas por si llueve y te contestan que les duelen las almorranas.

Saludos,
 
Última edición:
  • #25
Yo una vez lo vi con un Montblanc, no recuerdo cuál
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie