• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál lleva Jordi González hoy?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues estoy dándole a la tecla y al tiempo viendo la tele y veo a Jordi González presentador de La noria en T5. ¿Alguien lo sabe? Me ha gustado mucho al ser todo negrito y tener una buena altura. Pero no lo veo mal con el traje.

Si alguien ya lo ha puesto que se borre este.
un saludo.
 
Este no veas como se la gasta ( le he visto vario Audemars y Hublot)Todos de varios
miles. El de hoy puede ser tambien un BIG BANG,
 
Curioso que a Jordi le gusten tanto los relojes caros, grandes y algo presuntuosos.
 
¿Pero lo has visto? No reconozco a él un Big Bang pero tampoco estoy muy puesto en esas marcas. Mueve tanto las manos que es imposible saber cuál es para mi. Pero me ha gustado...
un saludo.
 
¿Que os hace pensar que el reloj es suyo? Alomejor es atrezzo o publicidad...
 
Joe, ahora me tienen aquí viendo la Noria a ver si reconozco el reloj! Hay premio?
 
Creo que es el Jacob&Co Epic II:



Fijaos en la correa..... (igual me equivoco)
 
Correcto.
Otra que se las gasta es María del Monte, con Audemars, Cuorum...
 
No creo, una vez comentó que entendía de relojes y que le gustaban.
Otro que calza de categoría es el Boris. Etos tíos ganan un pastón de presentadores.
jejeje, estas son las consecuencias de tener una parienta que le gusta el cotilleo de la tele::bash::
 
  • #10
lo peor es que se los compran con dinero ganado vendiendole mentiras y historietas a los demas,
 
  • #11
Creo que es el Jacob&Co Epic II:



Fijaos en la correa..... (igual me equivoco)

No vi ayer la tele. Sólo quería decir que el reloj Jacob & Co que muestras es feísimo bajo mi punto de vista :yuck::
 
  • #12
¿Que os hace pensar que el reloj es suyo? Alomejor es atrezzo o publicidad...


Es atrezzo, yo no veo ese programa, pero al final sale todas las marcas que intervienen en la publi, en este caso ese no lleva gafas, pero si las llevara, saldría la marca también, la ropa y todo.:ok::
 
  • #13
Pues si que es feo, no como tu firma, como esta Olga eh?
 
  • #14
Serán fakes como todo lo que sale en esos bodrios de programas.
 
  • #15
es un Gucci digital. lo ha usado otras veces
 
  • #16
Casi toda la gente, del mundillo de la tv. suelen llevar marcas buenas, Rolex, Omega (Jesús Vásquez), Cartier (Jorge Javier), Cartier, AP, Hublot...
 
  • #17
Yo le he "controlado": Cartier (Santos y Pasha), Hublot Bing Bang en oro rosa, AP Royal Oak Offshore, Richard Mille, Chopard, Jacob, etc... Nunca le he visto Rolex. Creo que gusta más de correa que de armis. Un saludo!
 
  • #18
Pues no veas Mariano Mariano. Cuando estaba en "Mira quien baila", de jurado, no repetía reloj nunca, menuda colección!
 
  • #19
Se parecía a este pero creo que no era. Creo que no llevaba esferas. Me gusto el brillo del color negro y su grosor, pero no conseguí verlo bien. A la 01:00 les dije que se fueran a paseo y me acosté. Que aburrimiento de tele.
un saludo.
 
  • #20
Pues si que es feo, no como tu firma, como esta Olga eh?

Puff... Además engorda, adelgaza, engorda adelgaza... No me cae bien, y sus videos son todo menos objetivos.

Me encantaba la imitación que Latre hacía de ella.
 
  • #21
¿los pagará él?
Que contraste, relojes maravillosos en programas basura.
A veces Dios le dá a los borricos pan con chocolate.
 
  • #22
Pero es que esta mañana mi hija está viendo el "tú sí que vales" y veo que uno de los humoristas de los morancos lleva si el mismo, parecido... pero con al esfera rojo oscuro. Debe ser algún modelo que regalan en esa cadena de tv. Los relojes son tan difíciles de ver de lejos. Qué rabia.
un saludo.
 
  • #23
Estoy de acuerdo con la opinión de que el reloj es un Gucci digital. Efectíbamente lo ha usado en otras ocasiones.
 
  • #24
El de anoche no lo pude ver, pero generalmente lo he visto con Cartier, que los combina con diferentes correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie